MI CUENTA

Propiedad ESTUPENDO PISO MUY LIMINOSO CON 2 PLAZAS DE GARAJE

Európolis, Las Rozas De Madrid, Madrid
REF: 06233
1.800€/mes

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

140m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR ESTOS MOTIVOS,

Si te apasiona la forma de VIDA SANA, a tan sólo cinco minutos de esta fabulosa CASA, encuentras un entorno totalmente natural, sin renunciar a tener a mano una infinidad de servicios.

La dehesa de Navalcarbón el pulmón de las Rozas, un pequeño paraíso de transparentes canales de agua, vegetación de encinas, enebros, y un frondoso pinar cuyos árboles regalan sus piñones, también llamado “El Pinar de las Rozas”, lo que hará de tus fines de semana algo muy especial pudiendo disfrutar en solitario o con familia y amigos.

Si a esto le añadimos que la vivienda cuenta con grandes ventanales desde los que entra muchísima luz, está claro que esta vivienda podría ser tu hogar, nada más entrar tendrás la sensación de luminosidad.

Además cuenta con dos cómodas y amplias plazas de garaje y trastero y una piscina en la que poder refrescarte en verano.

ES IMPORTANTE SABER QUÉ.

Está situada en una de las mejores zonas de las Rozas, muy bien comunicada, la accesibilidad a transporte público y la proximidad a importantes vías de comunicación facilitan la movilidad.

Está lista para entrar a vivir y dispone de todos los servicios necesarios para que tu vida sea mucho más cómoda y si quieres no tengas que coger el coche.

DISTRIBUCIÓN.

Al entrar en la vivienda nos encontramos con un Hall de entrada que da paso por un lado a la cocina con tendedero, y por el otro a un amplio salón muy luminoso.

El pasillo nos lleva a las tres habitaciones, una en suite con zona de vestidor y baño incorporado y a otro baño con bañera, que sirve de apoyo a los otros dos dormitorios ambos amueblados y con armarios empotrados.

La cocina se entrega amueblada y con vitrocerámica, horno y microondas y dispone de un tendedero en el cual podrás poner secadora si lo necesitas.

CALIDADES.

Buenas calidades, la vivienda cuenta con cerramientos de PVC blancos por dentro y por fuera color antracita comunitario, oscilobatientes kormeling anti ruidos y con rotura de puente térmico.

Pintura lisa, suelos de parquét y armarios de roble.

Calefacción de gas natural con caldera individual y además Instalación de aire acondicionado con aire frio y bomba de calor.

Por todo esto y mucho más debes visitarla porque puede ser tu hogar CONTACTANOS Y CONCIERTA UNA CITA.

COMUNICACIONES Y COMERCIOS, OCIO Y SERVICIOS.

Sus comunicaciones son muy buenas tanto en coche con salida directa a la A-6 y M.50 como en autobús con las diferentes líneas diurnas y nocturnas en la puerta trasera de la urbanización.

Podrás ir andando a los comercios, supermercados, tiendas de alimentación como Mercadona, prensa, farmacia, librería, estética, cines, tiendas de muebles, decoración, automóviles, iluminación y todo tipo de restaurantes o pubs donde podrás disfrutar los fines de semana.

A dos minutos el polideportivo público de Navalcarbón con piscina, así como gimnasios privados.

Muy próximo también los centros comerciales, el Rozas Village, Heron City, Style Outlet, El Gran Plaza 2, Equinocio.

COLEGIOS y SANIDAD.

Las Rozas tiene una gran variedad educativa bilingüe tanto pública como concertada y privada.

Ambulatorios privados y públicos, así como clínicas dentales y de estética.

En cuanto a hospitales los más cercanos son el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda y de sanidad Privada el hospital Madrid en Torrelodones.

CONDICIONES PARA EL ALQUILER:
•Fecha de entrada en el piso: 1 de septiembre de 2024.
•Pago mes en curso.
•Fianza: El equivalente a un mes de renta.
•Estudio de solvencia y firma de contrato de protección de renta.
•Seguro de responsabilidad civil.
•No se admiten mascotas.

NOTA: Las fotos del anuncio son de como está el piso amueblado y equipado en la actualidad, pero no de como quedará en el momento del alquiler. Solicitar información al respecto.

Galería

Julio Marín Rubio

+34
911 100 376
685970489
|
oficina@elephantspain.com
julio.marin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?