MI CUENTA

Propiedad MARAVILLOSO DÚPLEX EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Alameda, Sevilla, Sevilla
REF: 06227
235.000€

Detalles

Habitaciones

1

Baños

1

Medidas

52m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Sevilla! Este exclusivo ático dúplex con plaza de garaje te ofrece una vida urbana de ensueño en una ubicación privilegiada.

DISTRIBUCIÓN:
Adéntrate en este íntimo y luminoso dúplex, perfectamente diseñado para maximizar el espacio y la luz natural. La primera planta te invita a un moderno ambiente de concepto abierto que integra salón, comedor y una cocina completamente equipada, complementado con un encantador balcón que ofrece vistas a la vibrante vida urbana. Además, cuenta con un baño completo de gran tamaño. La elegante escalera de caracol te lleva al segundo nivel, donde se encuentra el dormitorio principal. Esta habitación no solo es espaciosa, sino que también dispone de una espectacular terraza privada desde donde puedes admirar vistas panorámicas de la emblemática catedral de Sevilla.

COMUNICACIONES:
Vive la conveniencia de estar excepcionalmente conectado con todo lo que el centro de Sevilla tiene para ofrecer, con fácil acceso a puntos de interés cultural y zonas de esparcimiento como la famosa Alameda de Hércules.

¡Una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida distinguido en Sevilla! Contacta para más información y agendar una visita.

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Marta Carmona Canalejo

+34
911 100 376
696206016
|
oficina@elephantspain.com
marta.canalejo@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?