MI CUENTA

Propiedad MAGNÍFICA VILLA/HOTEL EN ROBLEDO DE CHAVELA

Estación, Robledo De Chavela, Madrid
REF: 06226
999.990€

Detalles

Habitaciones

14

Baños

15

Medidas

1500m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

Pocas veces nos encontramos con una propiedad especial, que marque la diferencia: Esta preciosa villa familiar, convertida en hotel durante varios años, en el bonito pueblo de ROBLEDO DE CHAVELA, en la Sierra Oeste de Madrid. Una residencia señorial, sobre amplio terreno de 8000 m2 en dos parcelas contiguas, en la que podrás disfrutar al máximo o desarrollar tu negocio.

En esta operación Elephant no cobre honorarios al comprador. La propiedad podría valorar propuestas, por ejemplo una permuta de inmueble como parte de pago.

La bella fachada, que respeta la idea original, se ha actualizado y resaltado con 6 arcos de granito de una sola pieza cada uno, tallados artesanalmente.
En 2009 se llevó a cabo una gran reforma general para adecuarla a su uso como hotel, manteniendo los muros de carga del edificio principal y construyendo una generosa ampliación.

DISTRIBUCIÓN
El edificio principal consta de tres plantas y tiene unas dimensiones aproximadas de 1500 metros cuadrados.
La planta baja dispone de recepción, comedor, salas con A.A, aseos, zona de bar, área de cocinas y despensas.
En la primera tenemos 5 habitaciones, salón/comedor con una capacidad de hasta 60 personas y sala anexa, ideal para tertulia o juegos de mesa.
En la segunda planta, otras 7 habitaciones, amplias, cada una con su estilo propio, con aire acondicionado por splits. La mayoría de alcobas cuenta con bañeras de hidromasaje y varias tienen terraza independiente.
La calefacción es por hilo radiante y el agua caliente con caldera de gasóleo.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
Existe la posibilidad de habilitar otras 13 habitaciones o salones, en la parte nueva del edificio, que actualmente está construida en bruto, adaptable rápida y fácilmente a las necesidades de su propietario, con poca inversión. Esta zona cuenta ya con instalación de calefacción por hilo radiante, fontanería y electricidad.

Como complemento al inmueble principal, la finca cuenta con dos bonitas habitaciones/bungalow exteriores independientes, con chimenea. Una de ellas, dúplex.

En el exterior, con una extensión aproximada de 8.000m2, dispone de almacenes, garaje, zona de barbacoa y otras características muy interesantes para fines diversos.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE
Es una residencia prácticamente única, sin comparación en la zona por estilo, tamaño y calidad, con unas posibilidades infinitas de aprovechamiento, tanto para el ocio privado como para diversos tipos de negocio.
Su ideal localización y su amplio jardín facilitan la instalación y uso de una gran piscina, zona infantil, estanques, mini-golf, carpas para celebraciones, escenario para actuaciones musicales, huertas, etc.

COMUNICACIONES:
TREN:
Muy cerca de la estación de Renfe, con trenes de línea regional Madrid-Ávila y Cercanías Madrid, línea C3A.

AUTOBÚS INTERURBANO:
Línea 645 Cebreros-Robledo de Chavela-Madrid Moncloa
Línea 640 Valdemaqueda-Robledo de Chavela-San Lorenzo de El Escorial
Línea 640-A Lanzadera Robledo de Chavela estación-Casco urbano.

CARRETERA:
Robledo se encuentra a 65km del centro de Madrid. Se puede llegar, entre otras opciones:
Por la A6 y M505
Por la M503 y M600
Por la M501

COMERCIO, SERVICIOS Y OCIO:
Robledo de Chavela es un pueblo de gran riqueza natural (monte protegido), cultural (iglesia-fortaleza) y científico (Centro de Exploración del Espacio Profundo-NASA). Enclavado entre las sierras de Guadarrama y Gredos, tiene un atractivo indudable como destino de turismo activo, relajación, excursiones en moto, etc.
Dispone de biblioteca municipal, I.E.S., colegio público, guardería, polideportivo, piscina municipal, centro de mayores, teatro y sala de exposiciones, centro cultural, protección civil, policía local.
Comercio local de todo tipo, bares y restaurantes. Próximo a San Lorenzo de el Escorial,

NO LO PIENSES MÁS: Llámanos y estaremos encantados de acompañarte a visitarlo

Galería

Rafael Agüera Lizaso

+34
911 100 376
658843036
|
oficina@elephantspain.com
rafael.aguera@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?