MI CUENTA

Propiedad Casa en plena plaza junto a la Iglesia, de 556m2 construidos y cochera con acceso por otra calle.

Paterna, Paterna Del Campo, Huelva
REF: 06225
172.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

556m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

BREVE DESCRIPCIÓN
Magnífica casa de dos plantas en una parcela de 559 m², con entrada desde la Plz.España. La planta baja tiene cuatro habitaciones (una con vestidor), dos baños, lavadero, patio, almacenes, una amplia zona libre y cochera con salida a c/ La Plaza. Desde el patio, las escaleras llevan a un soberao abuhardillado de 138 m² con tres balcones y vistas a la plaza. Requiere reforma parcial según necesidades de los interesados.

ESTA CASA ES ESPECIAL por su ubicación en el corazón de Paterna, junto a la Iglesia, ofreciendo una comunidad vibrante y acogedora en un entorno rural. El soberao maximiza el espacio, creando un hogar adicional sin ampliar la construcción. La parcela tiene espacio para una piscina, porche con barbacoa o un área abierta. En verano, disfruta del frescor de sus muros y el acogedor patio interior, perfecto para reuniones familiares o relajarse al aire libre, rodeado de plantas y flores.

DISTRIBUCIÓN : (Se adjunta solamente plano de planta de distribución de la vivienda en planta baja, no se incluye soberao ni resto de dependencias existentes en la parcela)
•Planta baja: Con fachada a la Plaza de España, se accede a través de un encantador zaguán con cancela de forja y vidrieras desmontables. La entrada lleva a un distribuidor adornado con zócalos cerámicos y un cierre que da acceso al patio interior, lleno de luz. Desde aquí, se accede a todas las estancias. Destacan la solería hidráulica y techos altos con vigas de madera. Incluye salón-comedor, cuatro habitaciones (una con vestidor), dos baños, cocina con despensa, lavadero independiente y un patio. Desde el patio, se accede al soberao. En la parte trasera hay un corral con bodega, cochera, dependencias y salida a c/ La Plaza.

•Planta alta: El soberao de 138 m² ofrece posibilidades gracias a su amplitud, con tres balcones con vistas a la Plaza y una habitación abuhardillada con ventana al patio interior, añadiendo un toque especial a la vivienda.

ES IMPORTANTE SABER .Actualmente los m2 totales que aparecen en nota simple son de mayor cuantía y no se corresponde con la realidad por lo que está en proceso dicha subsanación.

COMUNICACIONES. En 5 minutos por carretera estarás en el cruce con la A-472 (Sevilla-Huelva) y a 9 minutos de la Estación de tren de “Escacena”. Líneas de autobús a Huelva y Sevilla. Paterna es una población muy equidistante entre Huelva (a 58 Km) y Sevilla (a 50 Km) y muy cercana a la Playa de Matalascañas (a 68 km)

COMERCIOS Y SERVICIOS. Por su céntrica ubicación tienes a mano todos los servicios, comercios, bancos, farmacia, Iglesia, hostelería, supermercados…

OCIO. Para los amantes de la bicicleta, la ruta BTT y rutas de senderismo. Paterna dispone de Campo de Fútbol, Pabellón de Deportes, Piscina Municipal, Pistas de Padel, Parques, Plaza de Toros… es una población de arraigadas costumbres, Romerías y fiestas populares.

COLEGIOS; C.E.I.P “Sánchez Arjona”, I.E.S “Campo de Tejada”

CENTRO DE SALUD. Consultorio de Paterna del Campo.

FINANCIACION: Para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos ayuda desde el canal mayorista para que conozcas tu techo financiero mediante un análisis y estudio sin coste para ti; tendrás un analista personal que presentará las distintas ofertas de los bancos, para así conseguir tu mejor opción. Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Galería

Marta López Giral

+34
911 100 376
637864983
|
oficina@elephantspain.com
marta.lopezgiral@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?