MI CUENTA

Propiedad Espectacular Ático Dúplex en Residencial Pinnea: Una Vida de Lujo y Confort

Los Satélites - Roza Martín, Majadahonda, Madrid
REF: 06224
1.082.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

210m2

Planta

Planta 4

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Elephant Real Estate se complace en presentarle en exclusiva, este impresionante inmueble que define la vida contemporánea con una combinación perfecta de elegancia, comodidad y lujo…
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL
Residencial Pinnea destaca por su arquitectura vanguardista y su integración con la naturaleza, ofreciendo un entorno exclusivo en un extenso pinar privado de 42,000 m². Este ático dúplex se destaca por su exclusivo diseño que prioriza la luz natural en todas las estancias y la fluidez espacial.
Situada en un entorno exclusivo, la urbanización Pinnea ofrece un estilo de vida único con servicios y comodidades de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, piscinas de verano y climatizadas, un moderno gimnasio, amplias áreas verdes y espacios deportivos.
ES IMPORTANTE CONOCER que sus tres amplias terrazas semicubiertas y descubiertas de uso privativo, aumentan la superficie construida del inmueble y proporcionan un espacio adicional para el disfrute al aire libre.
DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE
Planta baja: Un espacioso salón dividido en tres ambientes, dos amplias terrazas, una luminosa cocina independiente, con electrodomésticos de alta gama y dos dormitorios con baños en suite y un aseo adicional.
Planta Superior: Dos dormitorios adicionales, un baño bien equipado y una amplia terraza con vistas espectaculares y un amplio solárium.
Extras: dos plazas de garaje y un trastero, incluidas en el precio.
SERVICIOS, OCIO, SANIDAD, EDUCACION, TRASPORTE …
Residencial Pinnea se ubica en una zona estratégica de Majadahonda, cerca del campo de golf “Las Rejas”, el Monte de Boadilla con varías cadenas de supermercados cercanos y muy próximo a centros comerciales como El Carralero y Gran Plaza 2, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de ocio .
En cuanto a la salud, el Hospital Universitario Puerta de Hierro, Hospital de Fremap Majadahonda y Hospital Montepríncipe están a corta distancia, garantizando atención médica de calidad.
Residencial Pinnea en Majadahonda ofrece fácil acceso a las principales vías de comunicación, incluyendo la M-509 y la M-503, que conectan rápidamente con la M-50, facilitando la movilidad hacia Madrid y otras áreas metropolitanas, además, la zona está bien comunicada por transporte público, con estación de cercanías y varias líneas de autobuses.
La oferta educativa de la zona es de alta calidad incluyendo centros de prestigio como el Colegio San Jaime, el Colegio Caude, el Colegio Internacional Pinosierra, el Colegio San Luis Gonzaga, el British Council School, el Colegio Everest, y el Alegra British and International School, todos ellos ofreciendo diversas metodologías y programas bilingües e internacionales, adaptados a las necesidades de las familias que buscan excelencia académica y formación integral para sus hijos.
***
No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda exclusiva en Majadahonda. Cada rincón de esta propiedad está diseñado para reflejar un estándar excepcional de calidad de vida, donde la elegancia y el confort se entrelazan en perfecta armonía. Contáctanos para programar una visita y descubrir cómo puedes convertir este sueño en tu nueva realidad.

Vive con Estilo, Confort , Elegancia… Vive la experiencia PINNEA

*Elephant Real Estate no cobra honorarios para el comprador*

Esther Peláez Gómez

+34
911 100 376
660687040
|
oficina@elephantspain.com
esther.pelaez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?