MI CUENTA

Propiedad Piso Dúplex en Cartaya

Consolación, Plaza Corral Concejo, Cartaya, Huelva
REF: 06223
122.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

4

Medidas

120m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR:
Ser un piso dúplex en una de las calles principales de Cartaya, a pocos pasos de los mejores restaurantes y servicios de Cartaya. A menos de 1 minuto de la nacional N-431. A 20 minutos de Huelva, a 5 minutos de la autovía A-49 y a tan solo 10 minutos, la playa de El Rompido.

DISTRIBUCIÓN:
Vivienda de dos plantas con orientación Este Oeste.
Entramos a un recibidor que nos distribuye a todas las estancias del piso. A mano izquierda, el amplio salón-comedor con doble ventanal y balcón, un aseo y las escaleras a la planta superior. A mano derecha nos encontramos con la cocina y el pasillo que nos lleva a la zona de descanso.
Por el pasillo, primero llegamos a una pequeña estancia que puede ser usada como sala de estar, con acceso a un patio interior. Si seguimos por el pasillo, llegamos al baño completo y 2 habitaciones, una de ellas con terraza privada.
En la segunda planta, nos encontramos un baño completo y habitación de gran tamaño. De la habitación pasamos a la terraza, de enormes dimensiones, con vista casi 360 de toda Cartaya.

COMUNICACIONES:
La distancia del Aeropuerto de Sevilla es de 120 kilómetros y el de Faro (Portugal) a 90 kilómetros. La estación de tren más cercana es la de Huelva, a 20 minutos aproximadamente. Acceso en 5 minutos a autovías y nacionales que comunican con Huelva, Sevilla y Portugal.

INFORMACIÓN:
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, y la posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

David Rubio Bonilla

+34
911 100 376
662689389
|
oficina@elephantspain.com
david.rubio@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?