MI CUENTA

Propiedad chalet en Rábida

Palos De La Frontera, Palos De La Frontera, Huelva
REF: 06220
269.900€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

2

Medidas

190m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL:

Por su luminosidad con orientación SUR y las dimensiones de sus piezas. En la Zona Residencial Sta. María, cuenta con cinco amplios dormitorios alguno con terraza solárium. En el entorno de la Rábida muy cerca de la parada de autobús y de la universidad. Por otro lado la parcela tiene las dimensiones perfectas, en la parte de atrás tiene suficiente espacio para hacer una piscina y barbacoa si se quiere, y dispone más espacio tanto en el lateral como el frontal, sin llegar a ser demasiado grande.

DISTRIBUCIÓN:

La parcela de seiscientos metros cuadrados está perfectamente aprovechada y la casa tiene una superficie construida de doscientos cuarenta metros en dos plantas.

Una vez entramos a la parcela, Desde el porche se entra a un Gran Hall, de frente tenemos la COCINA EQUIPADA, a la izquierda el GRAN SALON COMEDOR CON CHIMENEA perfecto para disfrutar con la familia y amigos, a la derecha las escaleras que sube a la segunda planta, pero nos quedamos de momento en la primera planta donde podemos encontrar DOS GRANDES HABITACIONES una de ella con el BAÑO INCORPORADO, la otra se usa como salita de estar. contiguo a la cocina está el GRAN LAVADERO desde el que se accede a un PATIO y de allí al parte trasera de la parcela, así como al GARAJE Y A UN GRAN TRASTERO.
Subimos las escaleras y tenemos TRES EXTRAORDINARIAS HABITACIONES dos de ellas comparten una AMPLÍSIMA TERRAZA, que será la delicia para disfrutar casi todo el año. y un BAÑO COMPLETO.

ES IMPORTANTE SABER:

Que ésta vivienda es la más grande de esta urbanización y que está en perfecto estado de conservación, si se quiere hacer alguna pequeña reforma, es por estética dado que la casa tiene cincuenta años y aunque la construcción es robusta, en las ventanas y las puertas si se nota que ya son antiguas. Los baños han sido reformado y la planta alta es nueva.
La parcela es muy bonita con una distribución ideal.

COMUNICACIONES:

Dista 18 Km. a la Playa de Mazagón. 4 Km. Y 3 Km. al núcleo urbano más cercano, Palos de la Frontera, donde encontramos todos los comercios, centros de salud y de ocio.
A 10 Km. de Huelva, a 100 km. a Sevilla y a 116 km. al Aeropuerto SVC.

INFORMACIÓN
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Eva Barba López

+34
911 100 376
722283799
|
oficina@elephantspain.com
eva.barba@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?