MI CUENTA

Propiedad Tu Piso a semiestrenar en Sevilla Este con Piscina y Padel

Emilio Lemos, Sevilla, Sevilla
REF: 06211
224.900€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

109m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

Noroeste

Descripción

¿Quieres vivir en el vibrante barrio de Sevilla Este? Una “mini ciudad” con gran calidad de vida y todos los servicios a mano. A un paso del centro de Sevilla y muy bien comunicado. En un bonito piso ( RENTA LIBRE) , con garaje y trastero, en el exclusivo Residencial Sta. Barbara de nueva construcción (2018) y con espectaculares zonas comunes.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR:
-Es una construcción seminueva de 2018. En PERFECTO ESTADO y con fantásticas calidades modernas y eficientes: Edificio con fachada con asilamiento especial termoacústico, dotado de dos ascensores por escalera; suelo laminado tarima flotante; ventanas doble acristalamiento y cámara aislante; aire acondicionado centralizado invertir; sistema de ventilación que recoge el aire viciado de la vivienda y lo expulsa al exterior previniendo humedades y renovando el aire contantemente; placas solares para el agua caliente con sistema de apoyo de termo Gas Natural; carpinterías chapadas en roble y armarios empotrados vestidos con doble altillo; solería de baños y cocina marca Porcelanosa; Pintura plástica lisa en toda la vivienda; Puerta entrada blindada y mirilla, video portero, etc..
-Las MEJORAS hechas por los propietarios: domótica ( puntos luz y persianas automáticas ); varias ventanas oscilobatientes; armario en entrada; cambio de cuadro eléctrico y mecanismos; red internet cableada en toda la vivienda, con router empotrado…
-Para ENTRAR A VIVIR. Se queda en la vivienda la cocina de diseño con electrodomésticos (frigo doble) de primeras marcas Teka y Balay con máxima calificación energética y encimera del innovador material Dekton. Además baños completos y muebles del dormitorio de matrimonio (sin decoración)
-Aquí podrás refrescarte en los cálidos días sevillanos en su amplia PISCINA comunitaria con socorrista, o mantenerte en forma jugando en su pista de pádel (horario regulado). O detalles Premium como buzón recogida Amazon o tener video vigilancia 24 horas para tu total tranquilidad.
-GARAJE y TRASTERO, incluido en el precio.

DISTRIBUCION:
Un amplio y luminoso piso, con una distribución acertada que hace mayor las estancias, a diferencia de otros pisos del mismo residencial: Hall entrada con armario que da acceso a una moderna cocina y amplio salón comedor con una terraza para poder relajarte con un aperitivo. Tres amplias habitaciones, todas con armarios empotrados y doble altillo. Un baño con bañera al pasillo. La habitación principal con baño placa de ducha incluido.

A TENER EN CUENTA:
Sevilla Este se ha convertido en una de las mejores zonas de Sevilla por su calidad de vida , gracias a disponer de todos los servicios necesarios para tu comodidad del día a día. A sólo un minuto de supermercados como EL Jamon y Alcampo, donde abrirá en 2025 un nuevo centro comercial (Aleste Park) . Comercios, bares, parques, colegios, gimnasios…Muy bien comunicado con el resto de la ciudad ( buses que dejan en el Centro o Nervion). En obras el tranvibus que conectará ( 2025) Sevilla Este con Sta. Justa y posteriormente con el Centro.

Comprueba todo por ti mismo y concierta ya tu visita personada. Si precisa financiación podemos hacerle un estudio previo gratuito.
Propiedad contratada en exclusiva con el fin de dar un mejor servicio a propietarios y compradores. Se ruega no molestar a la propiedad .

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor

Jorge Avivar Sanchez

+34
911 100 376
640579984
|
oficina@elephantspain.com
jorge.avivar@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?