MI CUENTA

Propiedad CLINICA DENTAL UBICADA EN PLENO CENTRO DEL MUNICIPIO EN LOCAL A PIE DE CALLE

Centro, Fuensalida, Toledo
REF: 06210
117.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

170m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

TRASPASO DE CLÍNICA DENTAL UBICADA EN PLENO CENTRO DEL MUNICIPIO DE FUENSALIDA
Se trata de una clínica dental ubicada en pleno centro del Municipio en local a pie de calle con una superficie de 170 m2 distribuido en dos plantas y que en la actualidad funciona a pleno rendimiento con un fichero actualizado de cinco mil pacientes y una facturación anual de 150.000 euros .
DISTRIBUCIÓN : Consta de dos plantas . En la planta principal : Una amplia entrada que conduce a la sala de espera y recepción . Dos gabinetes completos perfectamente equipados, un despacho , una sala de Rayos X. En la planta de abajo, un amplio espacio para almacenaje.
Equipamiento : GABINETE 1 : Sillón FEDESA, Rayos X periapical SATELEC, dos autoclaves de marca FARO Y SATELEC, instrumental quirúgico y general, KIT completo de expansores de hueso quirúrgico para implantes MICRODENT, separador de amalgama y esterilizador por calor de microbolas. GABINETE 2 : Sillón GNATUS con cámara intraoral, Rayos X periapical FIAD en perfecto funcionamiento de revelado manual, esterilizador por calor seco, instrumental de todo tipo de odontología general, pieza de mano de sistema rotatorio para endodoncias , aeropulidor de limpieza con bicarbonato y botiquin de primeros auxilios homologado. SALA DE ESPERA : Archivador con fichas manuscritas y digitalizadas en programa Dental . Ordenador con impresora laser y scanner . Cuenta también con un espacio para RAYOS X con ortopantomógrafo con telemetría SATELEC con reveladora automática SATELEC.
ES IMPORTANTE SABER QUE : La clínica cuenta con la autorización de la inspección sanitaria hasta el año 2027. Aire acondicionado de calor y frio y purificador de aire, con cámara de vigilancia y portero automático. Que el aseo cumple la normativa para personas con movilidad reducida. Es importante saber que la clínica se encuentra en perfecto estado para entrar y continuar este negocio que lleva más de 10 años funcionando a pleno rendimiento. También importante saber que el local cuenta con un contrato de arrendamiento recién renovado por 10 años y con una renta mensual de 800 euros.

Galería

Virginia Martin

+34
911 100 376
619768096
|
oficina@elephantspain.com
virginia.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?