MI CUENTA

Mirasierra, Madrid, Madrid
REF: 06207
860.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

258m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

Una vivienda funcional, acogedora, y cálida. Un verdadero hogar en uno de los barrios más demandados y con mayor desarrollo de Madrid..
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Su ubicación ofrece una estupenda calidad de vida.
Situada en Mirasierra – Arroyo Fresno , una de las mejores zonas de Madrid, dotada de todos los servicios, amplias zonas verdes y amplia red de transportes a escasos minutos.
DISTRIBUCIÓN:
Desde la calle accedemos de forma peatonal a la planta baja o con vehículo al garaje en semisótano.

Planta baja: Recibidor con armario gabanero, la cocina completamente equipada y reformada, un aseo de cortesía, escaleras que conducen al resto de las plantas de la casa y un amplio salón comedor con salida, a través de dos amplios ventanales al encantador jardín privado con una pérgola emparrada
La cocina está equipada con muebles de diseño moderno y funcionales con gran espacio de almacenamiento y mesa de diario.
Aseo de cortesía y escalera de conexión con planta semisótano.

Planta primera: el distribuidor que da paso al dormitorio principal con armarios empotrados, baño exterior en suite y un ventanal con balcón.
Dos dormitorios más, con armarios empotrados y un baño que les da servicio, en esta misma planta. Actualmente estos dos dormitorios están unidos conformando un mayor, pero las instalaciones se conservan por si se prefiere volver a la distribución original.

Planta segunda o ático: es un gran espacio diáfano, que se utiliza como área de trabajo, dispone de dos ventanas al sur y una bonita terraza al norte desde la que podemos ver el perfil de la sierra. Por su tamaño, podría distribuirse en varios espacios dependiendo de las necesidades.

En planta semisótano: garaje para dos coches y cuarto de lavandería muy amplio y práctico en el que también se ubica la caldera de gas natural.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
La vivienda se podrá entregar a partir de noviembre del 2024

COMUNICACIONES:
La zona dispone de una ubicación y una red de comunicaciones muy completa, para poder conectar con cualquier punto de la capital.
Metro Mirasierra y Metro Lacoma, cercanías Pitis , amplia red de autobuses. Conexión rápida con M40 y M30
COMERCIO Y SERVICIOS:
Centro Comercial Peñagrande, La Plaza De Dia, Supermercado El Fresno, Dia, Supermercado Hiber, Supermercado Don Elías, fruterías, panaderías, farmacias, entidades bancarias,….
Amplia variedad de Restaurantes de todo tipo; cocina regional, internacional, comida rápida, cafeterías, servicios Gourmet, etc.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:
Instituto De Educación Secundaria Mirasierra, colegio Montealto, Colegio Alemán, Colegio La Salle-Sagrado Corazón, escuelas infantiles, Centros de formación profesional
HOSPITALES:
Centro De Salud Mirasierra, Clínica Ruber Internacional, Clínica Cemtro, Clínica Imo Madrid, …

No dudes en llamar para concertar una visita o ampliar información!!!

Galería

Elena Fernández López

+34
911 100 376
616324885
|
oficina@elephantspain.com
elena.fernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?