MI CUENTA

Propiedad Piso en planta baja Collado Villalba Pueblo

Pueblo, Collado Villalba, Madrid
REF: 06185
205.000€

Detalles

Habitaciones

1

Baños

1

Medidas

100m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Espectacular piso totalmente reformado y amueblado en cómoda planta baja de 54m2 con gran terraza exterior de 46 m2 (100 m2 totales) con una excelente distribución. Recibidor, salón comedor, cocina, baño y terraza con parte cubierta y cerrada en planta baja que puede usarse como dormitorio, despacho, etc. Dormitorio con dos armarios empotrados. Acceso a terraza desde salón y cocina con mosquiteras nuevas en todas las ventanas y puertas. Cierres de seguridad nuevos lacados de alta calidad. Amplia plaza de garaje, en una urbanización muy tranquila y cerrada. Con posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje. Parquet de buena calidad en toda la vivienda y suelos cerámicos en cocina, baño y habitación auxiliar.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Ubicada en una urbanización muy cuidada y sin tráfico ni ruidos, este precioso piso está totalmente reformado recientemente y en perfecto estado, se vende amueblado con todo el mobiliario y electrodomésticos que aparecen en las fotos, incluida cama de 150cm con colchón viscoelástico de alta gama y canapé, todo sin estrenar. Cocina nueva sin estrenar. El piso es muy cómodo y singular, también perfecto para personas mayores o con movilidad reducida. Tiene rampa de entrada al portal, es bajo sin escaleras y tiene ascensor para acceder al garaje. Situada en Collado Villalba pueblo, en un entorno tranquilo alejado de los grandes barrios del municipio. Cerca del Hospital General de Villalba, a pocos metros caminando de la plaza del pueblo, el Ayuntamiento, Iglesia, supermercados, bares y restaurantes, tiendas, guarderías y colegios y todos los servicios necesarios. Muy bien comunicado y con transporte público con conexiones a Madrid y otros pueblos de la Sierra. A tres minutos en vehículo de la autopista A6.

ENTORNO
A pocos metros caminando del parque municipal Parque Peñalba, ideal para ir con niños y mascotas, así como entornos naturales como Parque la Dehesa de Collado Villalba, el Cerro de Matarrubia en Moralzarzal, Sierra de Hoyo, Sierra de Guadarrama, carretera del Puerto de Navacerrada.

DISTRIBUCIÓN
En la entrada encontramos el recibidor, salón, cocina nueva totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y ventana con comunicación al salón y puerta exterior a la terraza con mosquitera. Desde el salón se accede a la terraza exterior. Una parte de la terraza (15m2) está cerrada, totalmente aislada y cubierta con puertas y ventanas de aluminio con cristales climalit, ideal como segundo salón, despacho o habitación auxiliar. Baño reformado con plato de ducha grande y dormitorio principal con dos armarios empotrados y orientación Sur. Paredes lisas y recién pintado.

EXTERIOR
El piso es exterior con orientación Sur y la terraza incorpora una barbacoa y horno de leña. Cuenta con plaza de garaje y opción de comprar otra. Urbanización cerrada y muy tranquila. No hay calles con tráfico ni ruidos.

ES IMPORTANTE SABER
La propiedad incorpora calefacción de gas natural con caldera nueva en perfecto estado, es muy acogedor en invierno y fresco en verano. Muy cerca tenemos autobuses directos a Madrid capital cada 5 minutos en hora punta.

SERVICIOS
Todos los servicios a pocos minutos caminando, Hospital General de Villalba a 6 minutos en vehículo o 19 minutos caminando. Ayuntamiento, restaurantes, cafeterías, supermercados e hipermercados y tiendas, centros médicos, colegios, institutos, gimnasios, polideportivo municipal, piscina municipal y spa con centro acuático.

TRANSPORTE
Líneas de RENFE Cercanías de Madrid en Collado Villalba:
C3 C8 C10
Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid en Collado Villalba:
630 660 670 671 672 672 673 680 681 682 683 684 685 687 688 691 696 720 876
Líneas de Autobuses nocturnos de la Comunidad de Madrid en Collado Villalba:
N-602 N-603
Líneas de Autobuses urbanos de la Comunidad de Madrid en Collado Villalba:
L1 L2 L3 L4 L6

Galería

Jorge Martín Sáez

+34
911 100 376
658921439
|
oficina@elephantspain.com
jorge.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?