MI CUENTA

Propiedad OPORTUNIDAD: CASA DE PUEBLO

Sant Joan De Moro, Sant Joan De Moro, Castellon
REF: 06182
66.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

1

Medidas

135m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE

…combina el potencial de renovación con una estructura sólida y elementos originales. Las ventanas, puertas y suelos están en buen estado, proporcionando una base excelente para futuras reformas y modernizaciones. Además, su distribución en tres niveles ofrece un amplio espacio para diseñar diferentes ambientes y adaptarse a las necesidades de cualquier familia.

DISTRIBUCIÓN

En la planta baja, al entrar, encontrarás la antigua zona de estar y comedor, con espacio suficiente para ser transformado en un acogedor salón. Al fondo se encuentra la cocina, equipada con una chimenea actualmente tapada y dos alacenas originales que aportan un toque rústico. Debajo de la escalera hay un pequeño almacén cerrado con puerta, ideal para almacenamiento adicional.

La primera planta alberga dos habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. En esta planta también se encuentra el cuarto de baño, proporcionando comodidad y privacidad.

La última planta cuenta con otras dos habitaciones, ofreciendo espacio suficiente para una familia numerosa o para convertir una de ellas en un despacho o zona de juegos.

ES IMPORTANTE SABER QUE

Esta casa, aunque requiere reformas, presenta una oportunidad única para personalizar y actualizar según tus gustos. La estructura, el tejado con todas las tejas nuevas y algunos elementos como las ventanas, puertas y suelos están en buen estado, lo que facilita el proceso de renovación. Además se puso la en la última reforma la cámara de poliuretano, la cual aisla y evita cualquier humedad. El balcón en la primera planta añade un valor extra, permitiendo disfrutar del aire libre sin salir de casa. Además, la ubicación en un entorno tranquilo te permitirá disfrutar de la paz y la serenidad de la vida en un pueblo, con la posibilidad de crear un hogar moderno y funcional.

COMUNICACIONES:

Disfruta de una excelente conectividad con las principales vías de comunicación, lo que facilita tus desplazamientos diarios y te brinda acceso rápido a todas las comodidades que necesitas. Situado a solo 19 minutos en coche de la ciudad de Castellón, tienes acceso a todas las comodidades y servicios que una ciudad ofrece. Además, la proximidad a la Universidad Jaume I (UJI), a solo 13 minutos de distancia, brinda oportunidades educativas de primer nivel para ti y tu familia. Si eres amante del mar y la playa, estarás encantado de saber que Sant Joan de Moró se encuentra a solo 25 minutos en coche de la hermosa playa de Benicassim.

COMERCIO Y SERVICIOS:

Amplia variedad de comercios y servicios a tu alcance, desde supermercados hasta tiendas locales, kioscos, tiendas de fruta y verdura, así paseando puedes hacer tu compra diaria en el comercio de proximidad y también restaurantes y cafeterías, además de farmacia, banco y caja de ahorros, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de tu hogar.

OCIO Y DEPORTES:

Descubre una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento en los alrededores, desde parques naturales, rutas de senderismo y Mountain Bike. A escasos 800 m se encuentra el Polideportivo con pista de pádel, el campo de fútbol y la piscina municipal con césped y árboles que en verano es un plan genial.

COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y PARQUES:

Para las familias, la proximidad al colegio garantiza una educación de calidad para tus hijos, brindándote las mejores oportunidades para su futuro. Además, con el centro de salud cercano, tu bienestar y el de tu familia están siempre protegidos. Diferentes parques como el del Ayuntamiento, el de Ripollés o el de Masianos, entre otros, cuentan con nuevas zonas infantiles y deportivas que garantizan una tarde redonda para las familias con niños que quieran disfrutar del pueblo y socializar al aire libre.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con gran potencial para reformar y convertirla en tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Galería

Ana Isabel Alvarez González

+34
911 100 376
682208843
|
oficina@elephantspain.com
anaisabel.alvarez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?