MI CUENTA

Propiedad Coqueto piso con enclave privilegiado

Perchel Sur - El Bulto, Málaga, Malaga
REF: 06178
350.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

111m2

Planta

Planta 9

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Disfrutar de la cercanía del mar y estar a sólo 10 minutos del centro histórico es posible en este coqueto piso.
Con su enclave privilegiado, podrás deleitarte paseando por la playa y su Paseo Marítimo Antonio Machado, a la vez que disfrutar de multitud de servicios de ocio, restauración y comercios, o de su cercanía al encantador centro de la ciudad.

ESTE PISO ES ESPECIAL PORQUE:
Además de por su ubicación, situado en una de las zonas de mayor auge en Málaga, próximo a la estación de trenes María Zambrano y a la vez a escasos metros de la playa y del Paseo Marítimo Antonio Machado, es una propiedad que destaca por sus calidades constructivas, diseño y luminosidad gracias a su orientación suroeste, dotando a la vivienda de luz natural, ventilación y cálidos ambientes. Cuenta con espacios muy cuidados y acogedores, además de una terraza muy soleada y luminosa con orientación sur.
Está en perfecto estado de conservación y mantenimiento, con detalles de confort y comodidad, que invitan a entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento.
Interesante saber que dispone de licencia turística en vigor.

DISTRIBUCIÓN:
Con 80m² útiles, al entrar a la vivienda nos encontramos de frente con la cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad; seguidamente, a su izquierda, se encuentra el salón-comedor y una luminosa terraza con orientación sur. A través del pasillo distribuidor, accedemos a los tres dormitorios, todos con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha y ventana exterior.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
La vivienda se encuentra reformada y amueblada con mobiliario de calidad, listo para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, está adaptado a personas de movilidad reducida, cuenta con coserje físico y de licencia turística en vigor.

COMUNICACIONES:
Se encuentra junto a la estación de trenes María Zambrano, metro y diferentes líneas de autobuses, así como de parada de taxis, por lo que tiene una excelente comunicación.

COMERCIOS Y SERVICIOS:
Encontrarás a mano todo tipo de servicios, desde los grandes centros comerciales de Vialia, Larios Centro y El Corte Inglés, hasta multitud de restaurantes y ocio.
Además podrás disfrutar también de la proximidad del mar y su espectacular Paseo Marítimo Antonio Machado, donde contemplar la belleza del lugar al mismo tiempo que degustar un plato típico en cualquiera de sus numerosos chiringuitos a pie de playa.

CENTROS EDUCATIVOS:
Cerca de numerosos centros de enseñanza primaria y secundaria tales como, CEIP Luis de Góngora, Centro Concertado Bilingüe San Manuel, Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia o el instituto I.E.E.P Málaga.

CENTRO DE SALUD Y HOSPITALES:
Muy próximo al Centro de Salud de Huelin y a sólo 10 minutos del Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya) y del Hospital Clínico.

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente
Honorarios de la agencia al comprador, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso, otros gastos derivados de la compraventa ( gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Natalia Beigveder Chica

+34
911 100 376
951922952
|
oficina@elephantspain.com
natalia.beigveder@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?