MI CUENTA

Propiedad ESPECTACULAR CASA CON PARCELA EN PARAJE NATURAL

Campiña, Bonares, Huelva
REF: 06169
218.500€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

212m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE :
Es una casa espectacular en su construcción para convertir en vivienda habitual, tipo chalet, situada en un emblemático paraje natural, lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Totalmente acondicionada y una distribución perfecta para disfrutar en todas las estaciones del año. En Otoño-Invierno su amplio salón con chimenea en una casa anexa, ideal para celebrar comidas y eventos con familiares y amigos. Y en Primavera-Verano por sus amplias terrazas y la totalidad de la parcela para pasear de forma íntima sin salir de la misma, jubilarse aquí sería todo un lujo de oportunidades, con espacio para poner huerto y una bonita piscina.

DISTRIBUCIÓN :
Con una amplia fachada de 12 metros y una zona deportiva con pistas de fútbol y baloncesto, sin duda es un lugar perfecto para disfrutar de actividades físicas tanto para niños como para adultos.
Dispone a la entrada de la casa principal de un porche cerrado utilizado actualmente como rincón de lectura y zona de juegos, se accede directamente al salón comedor equipado con mueble de madera maciza, a la derecha habitación principal con baño completo dentro de la misma. Dicho baño con una luz maravillosa y exterior, con un alicatado de primeras calidades y color que invita a un baño relajante. Avanzando en la entrada de la casa a la izquierda una cocina coqueta y de frente el otro baño completo en todas sus piezas de sanitarios de estilo rústico, muy bien conservado como se puede apreciar en las fotos.A continuación los otros dos dormitorios dobles y un acceso al patio trasero y gran terraza trasera que destaca por tener un bonito horno de leña de diseño rústico que invita a hacer comidas suculentas para un disfrute colectivo.

COMUNICACIONES :
Situada a tan sólo 5 minutos del pueblo de Bonares (Huelva), a 30 minutos de la playa de Mazagón ( Huelva ) y el enlace a la autopista Sevilla-Huelva ( A-49 ) también a sólo 5 minutos.
Acceso muy bueno con otros pueblos cercanos, a sólo 10 minutos en coche como son Lucena del Puerto y Rociana del Condado.
Varias viviendas están ubicadas muy cerca de esta, con buena vecindad y tierras de siembra de frutos rojos muy típicos de la zona, además de un paraje de pinos piñoneros autóctonos de la zona para disfrutar de paseos y rutas en plena naturaleza.
Si lo que buscas es calidad de vida y tranquilidad, esta es tu vivienda ideal !!!!!!

El precio de venta al público NO incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador ( impuestos, ITP, IVA o AJD en su caso ),otros gastos de la Compra-Venta (Registro, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación, documento FIA a disposición del consumidor según decreto 218/2015 Junta de Andalucía ).

Manuela Garcia Romero

+34
911 100 376
607547367
|
oficina@elephantspain.com
manuela.garcia@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?