MI CUENTA

Propiedad Villa de lujo oportunidad para invertir en calidad de vida.

Parque Tecnológico, Madrid, Madrid
REF: 06168
1.165.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

5

Medidas

387m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Chalet unifamiliar de 400M2 aprox. construídos con piscina, garaje, trastero y gimnasio. La propiedad está enclavada en la Cuenca Alta del Manzanares en la localidad de Tres Cantos cuya demografía está acentuada en la juventud de sus habitantes.

ESTA CASA ES ESPECIAL: por su localización en urbanización privada a 20 minutos de la Plaza de Castilla.

DISTRIBUCIÓN: La propiedad de unos 400M2 aprox. fue construída por el arquitecto D. Felix de Manuel Vega en una parcela independiente de unos 825M2 aprox. con una gran muro de piedra en todo el perímetro de la propiedad, característico de la zona.
La vivienda en dos plantas nos recibe con un amplio porche, ideal en esta época del año para teletrabajar, leer tu novela favorita o simplemente escuchar música disfrutando del entorno. Desde el porche accedemos al hall de entrada a la vivienda con mucha luz, un salón con dos ambientes bien diferenciados, una cocina con office, un aseo de cortesía, cuarto de estar que también podría hacer las veces de despacho y desde el pasillo distribuidor, accedemos la zona noble de la casa en la que hay cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal con baño en suite y otro baño completo que da servicio a los otros dormitorios.
Desde el hall distribuidor de la entrada y por unas escaleras interiores, accedemos a la planta baja pero también lo podemos hacer desde la rampa del garaje. En ella se ubica una bodega de grandes dimensiones, ideal para celebraciones o eventos, un amplio gimnasio y dos almacenes, un trastero independiente con iluminación exterior, un baño completo, una despensa, el cuarto de la caldera y depósito de gasoil y lavadero. En esta planta hay espacio para realizar varios dormitorios y hacer de esta superficie una vivienda independiente de la planta alta.
En el exterior de la vivienda se encuentra un amplio jardín que rodea la vivienda y en el que encontramos en primer lugar desde la entrada a la propiedad, la piscina de gran tamaño (8,20m x 3,20m) y construida de obra. Multitud de plantas y árboles frutales, un huerto, tres zonas de comedor y recreo donde podrás sacarle mucho partido al verano, una de estas zonas tiene una barbacoa de obra y la capacidad de la mesa para más de 10 personas. Perfecto para celebraciones en la época estival.

CALIDADES COCINA: muebles altos y bajos de madera. Encimera de granito. Campana, vitrocerámica, horno y microondas de altas calidades.
SUELOS: en cerámica y tarima flotante en el resto de la vivienda.
CARPINTERÍA EXTERIOR: color blanco pvc, rotura puente térmico en toda la vivienda.
CARPINTERÍA INTERIOR: puertas de paso y armarios en madera de roble, completamente vestidos en todos los dormitorios con gradenes y cajoneras.
SALON Y COMEDOR: se dejaría amueblado en parte o totalmente dependiendo de las preferencias del inversor.
BAÑOS: en todos los baños, paramentos horizontales y verticales con azulejo de estilo rústico y cenefa. Con muebles de madera. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha y mampara de pared a pared.
CALEFACCIÓN: gasoil.
JARDÍN: con piscina, barbacoa, árboles de diferentes especies y plantas.
FACHADA: de ladrillo visto y chapa de granito, característico de la zona.
UBICACIÓN: Tres Cantos, está situado en la sierra norte en un enclave con un acuífero que permite el abastecimiento de la ciudad. Donde podrás disfrutar de largos paseos, rutas en bicicleta, a caballo y una amplia oferta de visitas culturales y gatronomía. Tres Cantos cuenta con Cercanías de Renfe y varias Líneas de autobús hacia el intercambiador de Plaza de Castilla.
ES IMPORTANTE SABER: La vivienda se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a la carretera de Colmenar Viejo, a tan sólo 20 km de la ciudad de Madrid.

Galería

Angeles de la Morena Isabel

+34
911 100 376
629247006
|
oficina@elephantspain.com
angeles.delamorena@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?