MI CUENTA

Propiedad Urbanización La Marina del Rompido Huelva.-

Marina Del Rompido, El Rompido, Huelva
REF: 06165
750.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

250m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

“Villa de lujo en el Rompido – Cartaya (Huelva) cuidadosamente decorada en parcela de 500 metros cuadrados en urbanización privada y vigilada 24 horas al día mediante personal de seguridad y circuito cerrado de tele-vigilancia. Excepcionales zonas comunes con Club Social que incluye salón social con zona wifi, restaurante, terraza-bar, vestuarios, aseos, piscinas (de adultos e infantil), 4 pistas de pádel, 2 pistas de tenis y una pista polideportiva. Ideal para Los amantes de la vida tranquila tendrán su espacio perfecto, al Igual Que Los amantes del deporte.

La urbanización cuenta con una pasarela peatonal y para buggies con dirección al Club de Golf El Rompido y zona comercial El Faro.

La puerta de entrada a la urbanización, la cuidada jardinería o el canal central de agua, son algunos de los múltiples detalles que hacen de la urbanización Marina del Rompido un lugar único en calidad y exclusividad.

Se accede andando al pueblo, que se encuentra a 200 metros. El Rompido es un pueblo de pescadores con mucho encanto, tranquilo, ideal para el turismo familiar, con restaurantes de todo tipo y en general de muy buena calidad.
Ideal para niños pues cuentan con un inmenso espacio de juego por todas la urbanización que además está controlado y cerrado.
Al campo de golf se puede ir en Buggie y tiene tarifas especiales para los jugadores residentes en la urbanización.
A 200 metros y a pie podemos encontrarnos con un pueblecito de pescadores con un encanto especial que te hará volver.

La villa que os ofrecemos consta de zona recibidor con luz cubica con luz natural y vegetación natural, haciendo cada zona única y con gran confort. Se caracteriza por su luz natural y la vegetación en todas sus vistas. La terraza tiene vistas al lago, al campo de golf y tras ello, una vista inmejorable del parque natural de las marismas Del Río Piedras cerrada con lumon para disfrutar de los días cada día del año.
Vivienda de altas calidades, la planta principal consta de Cocina office con grandes ventanales, donde hacer inolvidables cada momento en la Villa. Salón comedor con chimenea con amplios ventanales con vistas a jardín y a la terraza. Vistas interminables a zonas comunes. Suite con baño incorporado y aseo de cortesía. En la segunda planta 3 dormitorios completos con armarios empotrados uno de ellos tipo Suite. La casa esta integrada con calefacción individual por gas propano en todas sus estancias. Las vistas son únicas a zona ajardinada y al mar.
En planta sótano completamente equipada ofrece dos dormitorios con baño completo trastero y salón muy amplio con zona de ocio y barra.

Para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos pre-estudio de financiación telefónico y gratuito. P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Patricia León Ramos

+34
911 100 376
600370373
|
oficina@elephantspain.com
patricia.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?