MI CUENTA

Propiedad Magnifico Terreno Urbano en Trigueros Huelva!

Trigueros, Trigueros, Huelva
REF: 06163
119.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

0

Medidas

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Este activo es especial e interesante porque presenta una oportunidad única de inversión en Trigueros, con este terreno urbano de 500 m² localizado en Calle Nuestra Señora de Dolores, 26. Este solar no solo es uno de los últimos disponibles para construcción en la zona, sino que también incluye el atractivo adicional de dos proyectos diferentes para viviendas unifamiliares, los cuales están contemplados dentro del precio de compra. La parcela se sitúa en un entorno residencial en pleno crecimiento y desarrollo, rodeada de todas las comodidades necesarias para asegurar una calidad de vida óptima. Su posición estratégica brinda acceso directo a las arterias principales del pueblo, ideal para aquellos que desean establecer su residencia en una localidad con encanto y fácil accesibilidad. Con la superficie suficiente para dar cabida a una amplia gama de diseños arquitectónicos, el terreno abre la puerta a la creatividad y personalización. Ya sea que prefiera ejecutar uno de los proyectos existentes o diseñar su propio concepto, la flexibilidad está garantizada.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Diego Romero Fernández

+34
911 100 376
658865433
|
oficina@elephantspain.com
diego.romerofernandez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?