MI CUENTA

Propiedad PISO CÉNTRICO REFORMADO

Benamaina, Benalmádena, Malaga
REF: 06161
199.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

82m2

Planta

Planta 8

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Arroyo de la Miel es, después de la costa, la zona más populosa de Benalmádena. Sin duda una zona para vivir, no para estar de paso porque te enamorarás de esta joya de la Costa del Sol, cada vez más demandada, no sólo por el turismo, sino por los residentes.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE su ubicación es inmejorable, al lado de colegios, autobuses, tren, supermercados y centro de salud. Céntrico y cercano a los principales servicios.

ES IMPORTANTE SABER QUE este piso que te ofrecemos está en un edificio del año 74 pero se encuentra totalmente reformado para entrar a vivir. Disfruta de vistas a la montaña y al mar, vistas despejadas gracias a que se encuentra en el piso octavo, sin obstáculos que le impidan, además, disfrutar de una luz espectacular.

Accedemos a un pequeño vestíbulo desde la puerta de entrada. A la izquierda tenemos una despensa y enfrente una ventana, justo al lado de la cocina, completamente equipada y con un cómodo pasaplatos hacia el salón, la siguiente estancia a la que accedemos desde la derecha del vestíbulo. Las ventanas del salón, justo enfrente de la entrada del mismo, ofrecen unas increíbles vistas al mar y dotan a la estancia de una luz inigualable. Desde el salón, accedemos a pasillo que cuenta con la entrada al baño y a los tres dormitorios. El principal, con vistas a la montaña y los otros dos, al mar

COMUNICACIONES Y SERVICIOS: El piso está situado a dos minutos andando de la estación de tren, a cinco de colegios e institutos o centro de salud, supermercados, taxi, autobuses… etc. No necesitas coche porque tienes todo a un paso. Obviamente, cómo no, puedes disfrutar de establecimientos de hostelería como restaurantes, cafeterías… el mercadillo de los viernes. El famoso Parque de la Paloma está a unos 5 o 7 minutos andando.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento DIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Mª del Carmen Cabanas Martínez

+34
911 100 376
691585879
|
oficina@elephantspain.com
carmen.cabanas@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?