MI CUENTA

Propiedad PISO MUY LUMINOSO EN DOS HERMANAS.

Centro - Doña Mercedes, Dos Hermanas, Sevilla
REF: 06158
200.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

134m2

Planta

Planta 2

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Es un piso de esquina por lo que resulta más atractivo por la luz natural que entra ya que tanto el salón como todas las habitaciones tienen balcones.

ES IMPORTANTE SABER
Que tiene una ubicación fantástica conectada con diferentes espacios públicos de la ciudad de Dos Hermanas como el Ayuntamiento situado a dos minutos o los servicios como colegios, ambulatorios, supermercados etc.

DISTRIBUCIÓN
Al entrar en el piso por su puerta lo primero que encontrará es una zona espaciosa para la entrada que lleva un cuarto de baño con ducha y seguidamente está la cocina con ventana al patio comunitario del edificio.
A continuación, está el salón espacioso y con dos cierres con balcones orientadas al sureste, seguidamente nos encontramos con el pasillo que distribuye los 4 dormitorios más el cuarto de baño principal.
El Bloque consta de un patio interior comunitario donde podrá disfrutar de las tardes con su familia o vecinos.
Este piso consta de materiales de primera calidad, como son el suelo de mármol, cierres de aluminio, además dos de sus cuatro habitaciones tienen armarios empotrados con gran capacidad. Cabe destacar que el piso está en buen estado de mantenimiento.

En este precio va incluido un estupendo garaje situado en el sótano del mismo edificio, una oportunidad única de conseguir este maravilloso piso.

Comprueba todo por ti mismo y concierta ya tu visita personalizada.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Isabel Nogales Cuevas

+34
911 100 376
656903620
|
oficina@elephantspain.com
isabel.nogales@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?