MI CUENTA

El Ronquillo, El Ronquillo, Sevilla
REF: 06139
99.900€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

2

Medidas

100m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

Les presentamos esta magnífica vivienda en el centro de la localidad de El Ronquillo.

Con una fachada de ladrillos vistos, entrada y dos balcones a la calle. Orientada al Oeste. Su salón comedor muy amplio tiene una chimenea perfecta para dar lumbre en los días de invierno. Seguido de un doble dormitorio en planta baja dotado de armario empotrado y con baño completo dentro con placa ducha a todo el ancho del mismo, trastero bajo escalera y una cocina independiente y equipada de todos los electrodomésticos necesarios y en perfecto estado. Con patio-lavadero y otro trastero con pozo propio.

En la segunda planta se hayan tres dormitorios con armario empotrado, dos de ellos dan a la calle y uno al interior. Con una terraza interior que hace las veces de azotea y mirador al aire libre perfecto para ver las estrellas en verano gracias a la casi nula contaminación lumínica.

Todo está bien comunicado por la Autovía de La Plata a tan solo 25 minutos de Sevilla. Rodeado de parques, comercios, bares, restaurantes, ambulatorio, campo de futbol, polideportivo, colegio, parada de bus a 100 metros y en un entorno privilegiado a 5 kilómetros de la Vía Verde y el pantano de la Minilla, en la entrada de Los Lagos del Serrano y con acceso a Los Cachones, un paraíso único en la Sierra Norte de Sevilla.

Disponemos de departamento financiero y jurídico.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el impuesto de transmisiones patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., En su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. A disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Manuel Diaz Acosta

+34
911 100 376
607225703
|
oficina@elephantspain.com
manuel.diaz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?