MI CUENTA

Propiedad EXCLUSIVO ADOSADO EN URB, PINAR DEL PLANTIO MONTE DEL PILAR

Zona Monte El Pilar, Majadahonda - Zona Monte El Pilar, Majadahonda, Madrid
REF: 06123
1.350.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

6

Medidas

274m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Elephant Real Estate tiene el placer de presentar, en exclusiva, esta propiedad cuidadosamente seleccionada para convertirse en tu próximo hogar. Situada en el corazón de la prestigiosa urbanización El Pinar del Plantío, esta casa adosada de 421 m² expresa claramente el concepto de vida familiar con lujo y comodidad. La residencia combina elegancia, amplitud y una ubicación inmejorable. Cada mañana, despertarás rodeado de tranquilidad, disfrutando de amplias y cuidadas zonas verdes, y con la seguridad de vivir en una comunidad exclusiva con vigilancia 24 horas.

Lo que hace especial a esta propiedad es su excepcional diseño y distribución, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Además, goza de la mejor orientación y ubicación dentro de esta exclusiva urbanización. Es importante saber que la propiedad está actualmente vacía y lista para ser personalizada según tus necesidades. Presentamos render arquitectónicos de todas sus estancias para mostrar su increíble potencial y ayudarte a imaginar todas las posibilidades que ofrece este espacio excepcional.

DISTRIBUCION
Esta magnífica casa se distribuye en cuatro plantas:

Planta Calle: Al acceder a su hall, encontramos un cómodo y cuidado aseo exterior, armario gabanero, escalera y amplia cocina con office, iluminada por grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. El salón comedor, accesible tanto desde la cocina como desde el hall, se divide en dos ambientes acogedores: uno con chimenea y otro con acceso a una encantadora terraza que se abre al jardín privado. Desde allí, puedes acceder a las cuidadas zonas comunitarias, que cuentan con amplias zonas verdes, piscina, vestuarios, pista de tenis y zona de juegos infantiles, perfectos para el disfrute familiar.

Primera Planta: Encontramos dos amplias habitaciones en suite con vestidor, estupendas vistas y terraza, y otros dos dormitorios adicionales con armarios empotrados que comparten un amplio baño. La amplitud y luminosidad son características en cada una de las estancias.

Planta Superior: Alberga la XL master room principal con vestidor y amplio baño, franqueada por dos terrazas independientes con vistas estupendas. Una habitación exclusiva que sin duda no te dejará indiferente.

Planta Semisótano: Cuenta con una amplia estancia destinada a área de trabajo, cuarto de juegos. gimnasio, o segundo salón recreativo con abundante luz natural, zona de servicio con habitación y baño, un cuarto de lavado y plancha, y el cuarto de calderas, con acceso directo al garaje para dos coches. Los suelos y escaleras de madera, la calefacción por radiadores y los baños de mármol destacan la calidad y el lujo de esta residencia.

UBICACIÓN
Ubicada estratégicamente en Majadahonda, esta propiedad ofrece una comunicación envidiable tanto a Pozuelo como al centro de Madrid, gracias a su proximidad a importantes vías como la M-40, M-503 y N-VI. La urbanización está cerca de una zona de comercios y restaurantes, así como de los más prestigiosos colegios internacionales privados y una buena selección de colegios concertados y públicos que aseguran una educación de alta calidad para tus hijos. Además, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda se encuentra a pocos minutos, garantizando atención médica de primer nivel. Majadahonda es conocida por sus excelentes instalaciones deportivas, parques y centros comerciales como el Centro Oeste y el Gran Plaza 2, que proporcionan todas las comodidades necesarias a pocos minutos de casa.

¡Haz tu Sueño Realidad!
No dejes pasar la oportunidad de conocer esta impresionante propiedad. Ven y descubre por ti mismo todo lo que este excepcional inmueble tiene para ofrecerte. Cada detalle ha sido pensado para proporcionarte una experiencia de vida inigualable. ¿Te imaginas vivir aquí? ¡Agenda tu visita hoy mismo y comienza a vivir la vida que siempre has soñado!

*NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR

Galería

Esther Peláez Gómez

+34
911 100 376
660687040
|
oficina@elephantspain.com
esther.pelaez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?