MI CUENTA

Propiedad Nave Taller en Algete

Centro, Algete, Madrid
REF: 06121
200.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

288m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Si está buscando invertir en la Comunidad de Madrid y obtener rentabilidad desde el primer día, ésta es su oportunidad. Se trata de la excelente ocasión de adquirir un taller especializado en chapa y pintura, que da servicio como empresa de referencia en la zona desde 2009.


ESTE NEGOCIO ES ESPECIAL PORQUE

Se encuentra en la entrada de Algete, en el Polígono Industrial Gregorio Quejido, una zona industrial consolidada a tan solo 15 minutos de Madrid. Dispone de Licencia de Taller y de Vado.

Es una nave adosada ubicada dentro del complejo cerrado con seguridad 24h, acondicionada
con dos pasos de carruajes, entrada peatonal independiente, instalación eléctrica, agua y alarma contraincendios.


ES IMPORTANTE SABER QUE

Los actuales propietarios seguirán ejerciendo su actividad profesional en la nave, proporcionando en contrapartida un alquiler mensual a los nuevos propietarios, que se convertirán así en arrendadores. Obtendrán un retorno de la inversión desde el primer día, con una ALTA RENTABILIDAD en torno a un 8%.

Se encuentra en Algete, a solo 20’ de distancia del taller que la empresa propietaria utiliza como punto de recepción de vehículos en Madrid, en pleno barrio del Pilar, y que lleva en funcionamiento 24 años.

La empresa es especialista en reparaciones de chapa, pintura y en cambio de lunas, ofreciendo a sus clientes vehículo de sustitución, servicio de ITV y recogida y entrega de vehículo a domicilio (Auto-Puerta a puerta). Cuenta con 3 cabinas de pintura en la planta baja de la nave.

El local de Madrid se utiliza como punto de recepción de vehículos para reparaciones de chapa y pintura y demás servicios. Una vez recepcionados, los vehículos se trasladan a las naves de las que dispone la empresa en Algete. Ofrecen a sus clientes un servicio muy cómodo, ahorrándoles los inconvenientes que suponen tener que llevar el vehículo fuera de Madrid para su reparación.

DISTRIBUCIÓN

La superficie completa de parcela es de 245m2, y la nave consta de:

-Planta baja, 195m2, con amplia entrada, zona para banco de herramientas, tres cabinas de pintura para vehículos, entrada independiente a oficina desde la calle, con baño, y 50m2 más de vial de paso de seguridad a lo ancho de todo el lindero del fondo, con salida a la parte trasera de la nave.

-Planta primera, 97,50m2, a la que se accede a través de una escalera interior, que consiste en un espacio diáfano con ventana al exterior y que se utiliza como zona de máquinas de las cabinas de de pintura y almacén. También encontramos dos baños.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No cobramos honorarios al comprador.


Galería

María Acero Garrido

+34
911 100 376
655463765
|
oficina@elephantspain.com
maria.acero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?