MI CUENTA

Propiedad Atención Inversores, venta Hostal HEY.

Otero, Otero, Toledo
REF: 06118
2.700.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

35

Medidas

1284m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

Atención Inversores hoteleros.

Si buscas una inversión rentable en el mundo de la hostelería y el ocio no dejes pasar esta OPORTUNIDAD

Presentamos a la venta el HOSTAL HEY CLUB, un encantador hotel completamente reformado y listo para operar en la localidad Otero, en el Km 88 de la A5 , a 20 min de Talavera de la Reina y 25 min de Toledo.

Esta propiedad es el lugar ideal para crear un hotel rural al pie de la autovía A5, con grandes posibilidades de ampliación y mejoras, que ofrezcan servicios complementarios tanto para los clientes de la zona como para los de transportistas de paso obligado que vienen de Portugal por la autovía A5 hacia Madrid , con lo cual se trasforma en un punto estratégico de ubicación .

El inmueble cuenta con espacios exteriores para crear jardines y actividades al aire libre , incluso hasta una piscina y espacios para un restaurante de ensueño. Actualmente el Hostal Hey Club opera como un hostal –Bar- Discoteca, para huéspedes y visitantes de la zona , con estacionamiento techado.

Es un negocio rentable y establecido con más de diez años en funcionamiento , con una base de clientes leales, los ingresos y reservas muestran su crecimiento constante .

La propiedad cuenta con 29 habitaciones con baños suite, perfectas para ofrecer alojamiento a los clientes que deseen disfrutar de una experiencia completa.
Salón restaurant con capacidad para 40 comensales y salón para fumadores . Las instalaciones están equipadas con sistema hidroneumático , purificador de agua y lavandería totalmente equipada

Hey Club es una de las mejores alternativas de la zona como negocio rentable para inversionistas .

Galería

Mileidy Rico Melendez

+34
911 100 376
627134737
|
oficina@elephantspain.com
mileidy.rico@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?