MI CUENTA

Propiedad Casa chalet independiente en Montroy, Senda Colmeneros 8

Ribera Alta Valencia, Montroy, Valencia
REF: 06117
184.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

212m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

Si valoras la naturaleza y disfrutas de la vida en familia, te presentamos este luminoso chalet de 212 m², ubicado en el municipio de Montroy, en la comarca de Ribera Alta, entre Monserrat y Real, en la Comunidad Valenciana, a tan solo 27 km de Valencia Capital.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR:
Su ubicación privilegiada en un entorno natural que ofrece paz y tranquilidad.
Con mucho potencial para adaptarlo a tu gusto.
Ideal para personas con poca movilidad

ENTORNO
Real Montroy es considerado el municipio mas dulce de Valencia. Está rodeado de montañas donde podrás encontrar rutas para senderismo con cascadas naturales. Un pequeño castillo y La Torre Defensiva Valenciana delº siglo XI de Alcalans y Montroy. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con el museo Valenciano de la Miel y la Gran Feria Valenciana de la Miel que se celebra la segunda semana del mes de noviembre.

También está rodeado de vecinos que hacen vida permanente en la zona.

DISTRIBUCIÓN
Es un chalet de 212 m² de construcción, situado en una parcela independiente de 1.796 m² y cuenta con:
ÁREA PRINCIPAL
Una edificación de mas de 90 m², con una espaciosa terraza, que da vistas al jardín y a la piscina. El interior incluye un salón comedor dotado de chimenea, cuatro dormitorios, un baño con ducha y una cocina totalmente equipada, con suministros de agua, luz, gas y seguro de alarmas lo que brinda las comodidades y seguridad para vivir durante todo el año.

ÁREA DE DE VERANEO
Esta cómoda segunda edificación está diseñada para disfrutar al máximo de la temporada de verano. Incluye una bonita cocina, un amplio salón comedor y un baño completo, brindando un espacio perfecto para el esparcimiento y la relajación.

ÁREA EXTERIOR
El exterior es un auténtico paraíso: una piscina vallada de 50.000 litros, con depuradora, rodeada de un parque infantil y jardines con mucho espacio para plantar. Los trasteros y las barbacoas (con leñeros) ofrecen múltiples opciones para actividades al aire libre. También cuenta con una ducha y un aseo para mayor comodidad, una cochera cubierta, un gallinero y un palomar.

COMUNICACIONES
A solo 30 minutos en coche de Valencia capital, a través de la autopista A-7 (Algeciras-Barcelona), y a 20 minutos de Torrent por la CV-405 (Montroy-Torrent), esta ubicación ofrece un acceso conveniente y directo. Además, se encuentra a apenas 40 minutos de la playa más cercana, proporcionando una combinación ideal de accesibilidad urbana y costera.

COLEGIOS Y CENTROS DE EDUCACIÓN CERCANOS
Centro CEIP Montroy.
Colegio Público Sant Pere Apòstol.
Guardería la Abelleta.
Centro Privado de Música O Danza Luis San Jaime.

Descubre el confort y la serenidad de vivir en una cómoda propiedad rodeada de naturaleza. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Galería

Graciela Berbin

+34
911 100 376
651593103
|
oficina@elephantspain.com
graciela.berbin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?