MI CUENTA

Propiedad Oportunidad de inversión en Barriada de Campos de Soria: piso de 77m2 a reformar por 130.000€

Arroyo - Santa Justa, Sevilla, Sevilla
REF: 06107
130.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

77m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Este

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en la barriada de Campos de Soria (Distrito Macarena), al este de Sevilla. Es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y con varias líneas de bus. Dicha zona cuenta con todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, parques, centros de salud, etc.
ES IMPORTANTE SABER que esta vivienda que os presentamos se encuentra exactamente en la Calle Cisneo Alto y que nos brinda la oportunidad de tener al alcance todas las comodidades tanto de servicios como de comunicaciones. También es necesario indicar que el piso necesita una reforma integral, pero tiene un gran potencial para convertirse en una vivienda moderna y confortable.
DISTRIBUCIÓN: El piso tiene una superficie de 77m2 y se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón-comedor.
SERVICIOS: Gracias a su excelente ubicación, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, comercios, farmacias, colegios, institutos, parques, centro de salud, bares, restaurantes, entre otros. Muy cercano a la vivienda se encuentra el Centro Deportivo Viding La Rosaleda.
COMUNICACIONES. Rápido acceso a la S-30. A pocos minutos a pie dispone de varias líneas de autobús (12, 15, 16, LN, 01 y 02)

Si desea vivir en un lugar tranquilo y al alcance de todas las comodidades, no dude en contactar con nosotros para hacer una visita.

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Gabriel Nuñez Ojeda

+34
911 100 376
635132848
|
oficina@elephantspain.com
gabriel.nunez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?