MI CUENTA

Propiedad CASA INDEPENDIENTE CON GRAN TERRENO

Garray, Garray, Soria
REF: 06106
280.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

228m2

Planta

Planta 1

Garaje

0 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Si siempre te has imaginado viviendo en una gran casa con jardín pero te parecía un sueño inalcanzable te invito a que veas esta casa en Garray a tan unos pasos del río Duero.

ESTA CASA ESESPECIAL PORQUE :

Se encuentra a tan solo 5 minutos de la Capital de Soria y a 2 horas de Madrid .
Destaca por su robusta construcción de dos plantas con 4 habitaciones y un magnífico jardín de 1200m2 lleno de plantas y árboles perfecto para disfrutar con familiares ya amigos.

Tiene también LICENCIA DE ALOJAMIENTO RURAL, si lo que quieres es una inversión con rentabilidad garantizada.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

TERRENO

La entrada a la parcela es idílica, rodeada de una gran variedad de árboles y plantas que desprenden un olor a flores que te dejará maravillado.
La parcela 1200 m2 contiene la CASA PRINCIPAL de dos plantas de 102 m2 cada una y un total de 204 m2 de vivienda.

Además dispone de una construcción adicional que se usa como GRAN SALÓN MERENDERO con chimenea y horno donde podrás realizar celebraciones con familiares y amigos durante todo el año, ya que está cerrado y no pasarás nada de frió en Invierno ni calor en verano.

No nos olvidamos que también dispone de una GRAN COCHERA O GARAJE cerrado que también se puede usar de trastero o ALMACÉN por su gran tamaño y altura de techos por la que se accede por la puerta secundaria de la finca.

LA CASA PRINCIPAL

La casa es una construcción robusta y de estilo clásico con un bonito porche donde puedes disfrutar de una buena lectura de un libro o tomar un vermut con vistas al jardín,

– PLANTA BAJA
Se compone de un gran salón comedor donde destaca la luminosidad y amplitud de espacios, en esta misma planta nos encontramos con la enorme cocina, donde resaltamos su enorme isla donde podrás rodearte de amigos y familiares mientras cocináis Tiene una mesa de comedor amplia y vistas al porche y jardín por lo que además la luz es constante. En la cocina hay una despensa y desde la misma cocina podemos acceder a la parte trasera de la casa.
La planta baja contiene un baño completo con ducha

-PLANTA PRIMERA.
La primera planta es la zona de descanso donde encontramos a través del hall distribuidor 4 dormitorios de gran tamaño con 2 baños y una gran terraza con vistas al jardín.
Las habitaciones son todas grandes y muy luminosas.

La HABITACIÓN PRINCIPAL tiene el baño en suite.
Todas las habitaciones tiene amplios armarios empotrados y vistas al jardín una de las habitaciones tiene acceso directo a la terraza.

EL JARDÍN repleto de variedad de árboles y flores es una maravilla, con zonas de sol y sombra donde podrás disfrutar de los días soleados de invierno y cobijarte en la sombra en verano. Tiene un merendero exterior y una zona de columpios y en la parte lateral hay una parte asfaltada donde los niños podrán jugar al balón y montar en bici.

GARRAY
A 5 minutos de Soria, es conocido por albergar las Ruinas de Numancia, declaradas bien de interés cultural.
Dispone de muchos servicios como farmacia, tiendas de alimentación, restaurantes etc

FINANCIACIÓN
Nuestro departamento de financiación te ayudará a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca, consiguiendo hasta el 100% en algunos casos.

Llámanos para concertar una visita a tu nueva casa.

Galería

Eugenia Tundidor Zarza

+34
911 100 376
649044975
|
oficina@elephantspain.com
eugenia.tundidor@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?