MI CUENTA

Propiedad Fantastico Atico Duplex en el norte de Madrid

Costillares, Madrid, Madrid
REF: 06097
1.295.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

201m2

Planta

Planta 17

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Esta propiedad es especial porque hablamos de un impresionante ático dúplex sito en la calle Pastora Imperio que combina lujo, espacio y confort en una ubicación privilegiada. Con un diseño moderno y acabados de calidad, este inmueble ofrece una experiencia de vida excepcional.

Es amplio y luminoso y cuenta con un total de cuatro dormitorios, tres baños totalmente equipados, un salón espacioso y dos terrazas de 100 metros cuadrados.

Su distribución es la siguiente. En la planta baja nos encontramos con un amplio y elegante salón con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. El salón se abre directamente a un pasillo distribuidor de 3 dormitorios, dos baños y la cocina con espacio para comedor, joya del inmueble por sus características. Es moderna y funcional con electrodomésticos de alta gama y suficiente espacio de almacenamiento, con una luz y unas vistas de ensueño.
Tres de los cuatro dormitorios están ubicados en esta planta, con armarios empotrados y grandes ventanales también, uno de ellos incluso con una terraza.
Dos baños completos, equipados con duchas de estilo contemporáneo y buenos acabados.

En la planta alta, un dormitorio adicional que incluye su propio baño en suite, bien decorado y con acceso directo a las terrazas.

Las espaciosas terrazas, con vistas panorámicas, ofrecen un refugio privado al aire libre, es el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de cenas y fiestas. Con acceso directo desde la vivienda, una terraza semi cubierta cuenta con espacio suficiente para una zona de comedor y una sala de estar exterior.
La otra abierta y con espacio para vegetación. Ubicadas ambas en la planta superior del dúplex, ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad y del paisaje circundante, una de las mejores zonas de Madrid, ideal para disfrutar de momentos.

Las características con las que cuenta esta vivienda son sistema de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, suelos de madera de calidad, diseño en los baños, excepcional carpintería exterior y detalles elegantes en todas las estancias, sistema de seguridad integrado y portero.

La finca cuenta también con espacios exteriores como zonas de juego y piscina con zona ajardinada.

Dispone también de dos plazas de garaje muy bien situadas y de fácil acceso cada una en un sótano, y una de ellas provista de cargador para coche eléctrico.

Este ático dúplex es una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo con todas las comodidades modernas en un espacio amplio y cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier familia.

Galería

Henar Salgueiro Bachiller

+34
911 100 376
619917144
|
oficina@elephantspain.com
henar.salgueiro@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?