MI CUENTA

Propiedad Ático reformado en zona céntrica de Collado Villalba

Urbanización Parque Sierra, Collado Villalba, Madrid
REF: 06064
165.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

1

Medidas

77m2

Planta

Planta 4

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: Es una vivienda cuidada al más mínimo reformada hace dos años con mucho gusto y calidad. Es una vivienda acogedora con vistas a la Sierra del Guadarrama. Tiene instalada estufa de pellets que permite calentar la vivienda con menor coste que otras fuentes de energía y crear un ambiente hogareño con calidez. Además tiene instalado aire acondicionado canalizado en toda la vivienda, para disfrutar de una temperatura óptima en verano.

La finca no dispone de ascensor.

Es una casa estupenda para quienes busquen un espacio acogedor. Tiene 2 habitaciones grandes para familias que permiten combinar zonas de descanso, juegos y estudio.
También es ideal para personas que buscan tener zona de trabajo independiente de la habitación principal.

El inmueble cuenta con armarios empotrados grandes. Además cuenta con un trastero, con acceso desde la vivienda, para guardar herramientas, bicicletas u otros enseres.
Cocina moderna y totalmente equipada con lavavajillas y frigorífico panelados.

Es una casa segura que cuenta con puerta blindada.

La urbanización cuenta con 2 amplias piscinas, parque de juego infantil privado, pistas de tenis y otros deportes y club social con barbacoas donde sociabilizar con otros vecinos ó disfrutar con tu familia y amigos del aire libre en la puerta de tu futura casa.

La urbanización tiene zona de aparcamiento privado con vigilancia y sistemas de seguridad.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

Está situada en zona céntrica de Collado Villalba, a escasos metros de la C/ Real, resguardada de ruidos y otras molestias. A pocos pasos tienes acceso al Zoco de Villalba con las líneas de autobuses interurbanos 630,660, 770,671, 672,672A, 673,680, 681,682, 683,684, 685,688, 691,696, 720,876 con alta frecuencia de paso cada 5 minutos para desplazarte a Madrid capital para trabajar o estudiar y llegar en tan solo 30′. También tienes accesible otros pueblos de la sierra donde puedes escaparte a entornos naturales como los que ofrece el Puerto de Navacerrada ó Cercedilla entre otros. La cercanía a RENFE hace que puedas coger el tren en apenas 5′.

Es una urbanización que cuenta en su entorno con supermercados, centros médicos, tiendas, centros comerciales… que puedes disfrutar sin tener que coger el coche para tu desplazamiento.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

Galería

Gabriela Otero Macías

+34
911 100 376
655220760
|
oficina@elephantspain.com
gabriela.otero@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?