MI CUENTA

Propiedad Chalet exclusivo en el corazón del Aljarafe

Urbanización La Juliana, Bollullos De La Mitacion, Sevilla
REF: 06043
568.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

6

Medidas

390m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

La suerte de vivir a 15 min. de Sevilla y disfrutando la vida del Aljarafe.

Presentamos una espectacular vivienda diseñada para la felicidad de tu familia en La Juliana, una de las urbanizaciones más prestigiosas del Aljarafe.

Esta casa destaca por su cuidada estética que combina modernidad con la acogedora vida del campo. Su espectacular salón, con doble altura, cuenta con una chimenea de leña que crea un ambiente cálido y acogedor. La vivienda está equipada con un sistema de aerotermia con radiadores y aire acondicionado centralizado, dividido por zonas, que proporcionan un confort total en todas las estaciones. Además, la casa cuenta con paneles solares, que aportan más de 6 kW de potencia, que dotan a la casa de una eficiencia energética óptima.

En la primera planta, un espacio diáfano de más de 6 metros de altura, alberga un salón de concepto abierto con una preciosa cocina de diseño Italiano, equipada con todos los electrodomésticos y frigorífico americano. Este espacio cuenta con una zona de comedor, barra de desayuno y área de lavandería.
Desde el salón, accedemos al porche a través de puertas francesas. La orientación sur de la casa inunda de luz todas las estancias.
La parcela, de 780 metro ofrece, además de un entorno exterior excepcional, un espacioso jardín con una piscina de más de 40 m². El cuarto de la depuradora, que también sirve como espacio de almacenamiento, cuenta con su propio aseo.

La primera planta se completa con la zona de dormitorios, donde dos habitaciones en suite disponen de baños completos con ducha y bañera, ambas con armarios empotrados.
El despacho, ubicado al final de la planta, es un espacio único para trabajar desde casa, con grandes ventanas que lo inundan de luz y techos altos con ventilador de techo.
Subiendo las escaleras, encontramos la segunda planta, donde una impresionante habitación doble en suite de más de 40 m² nos recibe. Esta habitación cuenta con un amplio baño con lavabo de doble seno y ducha, un vestidor de diseño exclusivo y una chimenea de bioetanol, creando una auténtica atmósfera de hotel colonial.

Espacio de Ocio:
El sótano es el sueño de cualquier aficionado al cine, con una pantalla y proyector, sistema de Home Cinema 5.1, librería de diseño y mobiliario Mid Century. Además, cuenta con preinstalación para cocina y un cuarto de baño completo.
El sótano se complementa con una sala de máquinas-trastero (donde se encuentra el equipo de aerotermia), una sala de vestidores y almacenamiento de más de 20 m², y un trastero para útiles del jardín. Todo el espacio ha sido reformado a capricho en 2023 con un aislamiento ejemplar de lana de roca.

En Resumen:
Una casa de casi 400 m² que aúna modernidad y eficiencia, en un enclave único que combina el encanto y la tranquila vida del campo con los privilegios de una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe Sevillano. Un lujo al alcance de cualquier familia que desee vivir en Sevilla y disfrutar de la tranquilidad, rodeada del espacio protegido de los pinares de La Juliana, el Bosque Suspendido y los caminos de Doñana. A menos de 40 minutos del Rocío o Matalascañas.
Bollullos de la Mitación ofrece una amplia y prestigiosa oferta hostelera, colegios (British School o Myland International) y proximidad a la Autovía V Centenario.

Información importante:
El precio de venta no incluye los gastos de Notaría, Registro, Impuestos, ni Honorarios de la Agencia al comprador. El documento D.I.A. se encuentra a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
En Elephant Real Estate disponemos de Departamento Financiero y Jurídico.

Galería

Fran Jaén López

+34
911 100 376
955696551
|
oficina@elephantspain.com
fran.jaen@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?