MI CUENTA

Propiedad Residencial Allegra Piso Bajo Portal 2 bajo B

Puerto De La Torre, Málaga, Malaga
REF: 06032
238.280€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

111m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

Las fotos de este anuncio pertenecen al otro bajo, pero la distribución es en espejo con un dormitorio más.

CONJUNTO RESIDENCIAL ALLEGRA
La exclusiva promoción de Allegra, compuesta por 12 viviendas distribuidas en dos portales, ofrece una variedad de opciones que incluyen bajos, planta primera y áticos con terraza y solárium. Su ubicación en el tranquilo corazón del Puerto de la Torre en Fuente Alegre la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar en un entorno apacible. Las características de los diferentes tipos de viviendas, como los bajos, la planta primera y los áticos con terraza y solárium, sugieren una diversidad de opciones para satisfacer las preferencias y necesidades individuales de los futuros residentes. Además, la inclusión de terrazas y soláriums proporciona espacios al aire libre que pueden ser disfrutados para el relax o el entretenimiento. La mención de la tranquilidad del corazón del Puerto de la Torre en Fuente Alegre sugiere un ambiente sereno y apacible, lo cual
puede ser un factor clave para aquellos que valoran la paz y la calma en su entorno residencial.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Ubicada estratégicamente, este hogar te brinda acceso rápido a tiendas y servicios locales, convirtiéndolo en un lugar especial para vivir. Descubre la combinación perfecta de comodidad y elegancia en tu nuevo hogar. Además, su proximidad a la calle Lope de Vega es un elemento destacado, ya que brinda a sus residentes una conexión fácil a diferentes partes de la ciudad.
DISTRIBUCIÓN:
Es una vivienda compuesta de tres dormitorios, dos baños y cocina tipo americana integrada al salón comedor y tendero con una superficie úitl de 99 m2, completando una superficie construida total de 111 m2. Cocina tipo americana amueblada y equipada con electrodomésticos, horno, vitrocerámica, extractora y frigorífico. El tendedero al exterior encontramos el sistema de aerotermia y conexiones para una lavadora.
CALIDADES:
La vivienda se entrega con preinstalación de aire acondicionado, sistema de aerotermia para la producción de agua caliente, puerta principal de seguridad, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal Climalit y oscilo batientes y portero automático.
ES IMPORTANTE SABER QUE:
Una ventaja importante es que la vivienda se entrega con la plaza de garaje Nº 14 y anejo el trastero Nº 10, incluidos en el precio. Además existe la posibilidad de comprar plazas de garaje adicionales
COMUNICACIONES:
Bien comunicada, la propiedad se encuentra a 20 minutos del centro de Málaga con salida directa desde la A7, o 18 minutos por la carretera nacional N-357. Sólo 20 minutos para tus destinos en avión. También hay opciones de transporte público como la Línea 21 de bus en Lope de Vega.
SERVICIOS:
Todo tipo de servicios, restauración, entidades financieras, deportivas, comercios, correo, peluquerías.
OCIO:
Polideportivo con piscina, campo de fútbol. Ventas con una oferta culinaria local auténtica como por ejemplo platos típicos de los montes de Málaga. A 5 minutos de Teatinos con una gran oferta gastronómicas, bares, pubs, restaurantes, terrazas, ofrece a sus residentes la posibilidad de explorar una diversidad de opciones de entretenimiento y disfrutar de la vida nocturna sin tener que desplazarse largas distancias.
COLEGIOS E INSTITUTOS:
El Puerto de la Torre alberga algunos de los mejores colegios privados de la capital, así como colegios e institutos públicos. A destacar: Puertosol, Atabal, La Colina, Colegio Europa, Los Olivos, Sierra Blanca y El Romeral. El Colegio de Educación Infantil y Primaria Fuente Alegre está a escasos 4 minutos del Conjunto Allegra. El Campus Universitario de Málaga se encuentra a 5 minutos.

Galería

Angel Ratto Género

+34
911 100 376
649351296
|
oficina@elephantspain.com
angel.ratto@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?