MI CUENTA

Propiedad CHALET EN UN ENTORNO NATURAL

Jarabeltrán, Valdemorillo, Madrid
REF: 06026
425.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

230m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte

Descripción

En el corazón de un paisaje idílico, se encuentra esta encantadora casa de dos plantas que combina la elegancia rústica con el confort moderno.

ES IMPORTANTE SABER QUE
Chalet de 230 m2 construidos edificado en 1992 sobre una parcela de 1.132 m2 en la urbanización de Jarabeltrán en Valdemorillo.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE :
Cuenta con cuatro amplias habitaciones y tres baños, uno con ducha, otro con bañera y un aseo .
Hay la posibilidad de hacer un baño en suite porqué el otro baño daría servicio a a las otras 2 habitaciones.
El salón principal, coronado con una chimenea de granito, invita a disfrutar de acogedoras tardes de invierno, mientras las ventanas de pino macizo y climalit externo,separados por una cámara de aire que brinda un mayor aislamiento para mantener una temperatura ideal ,inundan el espacio de luz natural, ofreciendo vistas panorámicas del entorno.
El exterior es un paraíso propio, con una piscina cristalina que refleja el cielo y un extenso jardín donde los árboles susurran historias al viento.
Encinas,olivos,almendros,plantas grasas,aromáticas y de flores dan un toque de variedad estupenda . También tenemos un espacioso huerto en la parte de abajo de la piscina de unos 30 m2 aprox. y otra parte de terreno bastante grande donde poder plantar lo que se desee o incluso construir otra pequeña cabaña o un prefabricado.
La leñera se erige como un recordatorio de las tardes junto al fuego, lista para almacenar la madera que mantendrá la casa cálida y acogedora.
La ubicación es inmejorable, situada cerca de parques serenos, escuelas de renombre y una variedad de comercios que facilitan la vida diaria.
Un enorme garaje (35 m2) más otra zona contigua de 32 m2 proporcionan amplio espacio para varios vehículos. Junto al garage una grande habitación bodega /cantina para guardar vinos, dónde pasar momentos relajantes o de fiestas.
Una encantadora cabaña de madera multifuncional añade un toque extra de versatilidad, ya sea como un estudio creativo, una oficina en casa, o un refugio tranquilo para momentos de introspección.

Esta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida donde la tranquilidad del campo se mezcla con la comodidad de la vida moderna, en un rincón privilegiado.

SERVICIOS :
A 9 minutos en coche del pueblo de Valdemorillo con todos los servicios, supermercado, ,farmacias, bares, ferreterías, Centro de Salud, ,bancos y todo tipo de actividades comerciales.

COLEGIOS, UNIVERSIDADES Y SERVICIOS:
Colegios y Universidades en los alrededores.
La zona cuenta con varios hospitales,públicos y privados,entre los cuáles el Puerta de Hierro en Majadahonda y el Hospital Universitario El Escorial.

COMUNICACIONES :
A 14 minutos de Villanueva de la Cañada,15 de Colmenarejo,19 de El Escorial,24 de Majadahonda,y a menos de 40 minutos de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez.
Carreteras M853, N908,M503.
En coche a 30 minutos de Moncloa y en transporte publico parada de autobús en la entrada de la Urbanización (Empedrada) del 641 (intercambiador de Moncloa) y 642,a solo 8 minutos andando .

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

No lo dudes y agenda una visita. Estaremos encantados de atenderte!

Antonino Puccio

+34
911 100 376
685338975
|
oficina@elephantspain.com
antonino.puccio@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?