MI CUENTA

Propiedad CHALET ZONA SAN MIGUEL

- Cumbres De Calicanto - Santo Domingo, Chiva, Valencia
REF: 06007
600.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

215m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Descubre tu refugio perfecto en Cumbres de Calicanto

¿Sueñas con una vida rodeada de naturaleza, comodidad y exclusividad? Este chalet en Cumbres de Calicanto – Santo Domingo, Chiva es la respuesta a tus deseos. Permíteme presentarte sus increíbles beneficios:

Amplitud y luminosidad: Imagina despertar cada mañana con la luz del sol inundando tus espacios. Este chalet independiente ofrece amplias estancias que te conectarán con la naturaleza y llenarán tu vida de energía positiva.

Diseño moderno y funcional: Con 315 m² construidos, esta vivienda ofrece un espacio contemporáneo y acogedor. Con 3 habitaciones y 3 baños, tendrás espacio más que suficiente para toda la familia. Los acabados de primera calidad garantizan comodidad y estilo.

Cocina-office: La cocina es el corazón del hogar, y esta no es una excepción. Disfruta de un espacio funcional donde preparar tus platos favoritos mientras conversas con la familia o amigos.

Terraza con vistas: Imagina relajarte en tu terraza privada, disfrutando de las vistas al entorno natural que rodea Cumbres de Calicanto. Un lugar perfecto para tomar el sol, leer un libro o disfrutar de una cena al aire libre.

Zona exclusiva: Ubicado en una de las áreas más cotizadas de Valencia, este chalet te brinda privacidad y seguridad. La tranquilidad de vivir en Cumbres de Calicanto se combina con la cercanía a la ciudad, a solo 20 minutos de Valencia.

Plazas de garaje: ¿Tienes varios vehículos o esperas visitas? No te preocupes, este chalet cuenta con 3 plazas de garaje para ti y tus invitados.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado. Llama ahora al número de teléfono y descubre más detalles sobre esta propiedad única.

Unifamiliar con vistas espectaculares hacia Valencia en zona de San Miguel, a 500 metros del Colegio Internacional de Levante y a 5 minutos en coche de las principales arterias de comunicación.
Dispone de 360 m2 construidos y parcela de 700 m2. Suelos y escaleras de mármol, planta superior en parquet, calefacción central a gas-oil independiente por planta, persianas eléctricas, armarios empotrados de madera en todas las habitaciones y en el recibidor, chimenea en el salón, puertas de garaje y parcela automáticas …
Cuenta con amplio garaje de 140 m2 de para 3 vehículos, trastero, cuarto para caldera y depósito de gas- oil, paellero, aseo y amplia sala de estar.
Primera planta de 135 m2 con recibidor, aseo, dos dormitorios, cocina-office, lavadero y amplio salón comedor con salida a terraza comunicada con el office.
Planta superior con 80 m2 con el dormitorio principal con terraza y vestidor, amplio baño con bañera y ducha y un dormitorio más.
Parcela con jardín y riego automático.

Brigitt Avendaño Aguilar

+34
911 100 376
674900221
|
oficina@elephantspain.com
brigitt.avendano@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?