MI CUENTA

Propiedad Urb. El Capricho - Dos Hermanas (Sevilla)

Arco Norte - Avda España, Dos Hermanas, Sevilla
REF: 06003
529.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

287m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

Una vivienda en PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN y construida con materiales de alta calidad, lista para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Imagina vivir en una casa que no solo es bonita, sino que también está pensada para el disfrute y bienestar de toda la familia. Te presentamos esta increíble vivienda pareada en la calle Timanfaya (Urbanización El Capricho), ubicada en Dos Hermanas (Sevilla).
ES ESPECIAL PORQUE
Cuenta con un espacio generoso, con una parcela de 262 m² y casi 300m2 construidos distribuidos en 3 plantas más sótano. Y dispone de un jardín cómodo y funcional con dos pérgolas y una piscina de agua salada y climatizada donde los niños podrán jugar y los adultos relajarse.
DISTRIBUCIÓN
Planta baja. Al entrar en la vivienda y desde el distribuidor, tenemos acceso a la escalera, zona de aseo y cocina, bajada al sótano y salón. El salón-comedor, a dos niveles, perfecto para dividir las actividades familiares y dar ese toque especial a cada momento. Una salita acogedora Ideal para la lectura o simplemente descansar, con una luz natural envidiable gracias a la claraboya del techo. El despacho o zona de estudios, perfecto para trabajar en casa sin interrupciones. Un baño completo muy coqueto, que nos proporciona comodidad para toda la familia. Y la espectacular cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, con una zona de comedor para esas comidas familiares más informales. Desde aquí podremos salir a un patio trasero, donde disfrutar de un desayuno al aire libre.
Primera Planta. Al subir por la escalera de tramo recto y tener como “cielo” una espectacular vidriera, llegamos a la zona de dormitorios. Tres amplias y luminosas estancias. El dormitorio principal tipo suite, que será tu propio refugio de paz y privacidad. Dispone de armario empotrado y vestidor. Además, en esta planta contamos con otros dos dormitorios dobles más, espacios acogedores para los más pequeños, que disponen ambos igualmente de armarios empotrados completamente vestidos. Un segundo baño completo, funcional y moderno.
Ambas plantas tienen suelo porcelánico imitación madera, haciendo unos ambientes cálidos y acogedores.
Segunda Planta. Accedemos a la segunda planta por la escalera de caracol, que le imprime un aire desenfadado, donde nos encontramos con otro dormitorio doble, un lugar especial con acceso a una terraza encantadora, ideal para disfrutar de las vistas y el clima sevillano. Dispone esta planta de otra terraza, donde se encuentran instaladas las placas solares que suministran de agua caliente a toda la vivienda. La solería de esta planta es de mármol blanco.
Sótano. Un espacio amplio y desahogado. Dispone de una habitación para almacenaje, un salón de grandes dimensiones con zona de cine, perfecta para noches de películas y diversión en familia, y zona de comedor. Dispone además de bar y bodega. Una estancia Ideal para reuniones y celebraciones, creando recuerdos inolvidables.
Climatización: Todas las estancias están climatizadas, asegurando un ambiente cómodo durante todo el año.
Ubicación: Situada en una zona tranquila y bien comunicada de Dos Hermanas, con acceso a servicios, colegios y áreas de recreo. Todo lo que necesitas está a tu alcance en pocos minutos a pie, haciendo que la vida diaria sea más fácil y agradable.
Esta casa no es solo un lugar donde vivir, sino un verdadero hogar donde ver crecer a tus hijos y disfrutar de momentos especiales. No dejes pasar la oportunidad de descubrir este lugar maravilloso. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita! ¡Te esperamos!

OTROS DATOS
El precio de venta no incluye los gastos de Notaría, Registro, Impuestos NI HONORARIOS DE LA AGENCIA AL COMPRADOR. El documento D.I.A. se encuentra a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
En Elephant Real Estate disponemos de Departamento Financiero y Jurídico.

Galería

Javier Narvaez Roediger

+34
911 100 376
657685637
|
oficina@elephantspain.com
javier.narvaez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?