MI CUENTA

Propiedad Piso en Gandía playa, con vistas a montaña y a bulevar arbolado.

Gandia Playa Y Grao, Gandia, Valencia
REF: 05995
163.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

2

Medidas

74m2

Planta

Planta 5

Garaje

0 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

El encanto de un piso en Gandía playa, con vistas a la montaña y a un extenso bulevar arbolado. Si no te interesan las aglomeraciones del paseo marítimo, este es tu hogar de vacaciones.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE

Se trata de un piso con una estupenda distribución, luz a raudales y ventilación cruzada. Cómodo para soltar la maleta y comenzar a disfrutar tus días libres tan pronto como llegas.

DISTRIBUCIÓN

Este es un piso es exterior, con orientación Este – Oeste. Se trata de una planta alta con buenas vistas y cuenta con una terraza de 5,5 m2 a la que se accede desde el salón comedor independiente de 15 m2. Incluye 2 amplios dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite, además de una cocina independiente, con tendedero.

Desde el recibidor de la entrada, tenemos acceso a mano derecha a la cocina totalmente equipada con muebles en línea de color blanco y encimera de granito. Tiene espacio para mesa de desayuno y dos sillas. Desde aquí se accede a un cómodo tendedero, con pila de lavado, termo del agua, lavadora, algo de espacio almacenaje y para para tender los bañadores húmedos.

A mano izquierda, pasamos al salón de planta rectangular, con zona de comedor y zona de sala de estar que da a una amplia terraza en la que cabe una mesa para 4 a 6 personas, con vistas a la arboleda.

También desde el recibidor, a mano derecha tenemos un dormitorio doble con vistas a la montaña. Junto a este se sitúa un baño de tres piezas con plato de ducha con mampara deslizante, lavabo de pie e inodoro. A continuación tenemos el acceso al dormitorio principal con baño en suite, en cuenta con bañera con mampara deslizante, lavabo de pie, bidet e inodoro. Desde este dormitorio vemos las copas de los árboles del bulevar.

Los suelos son de gres en tono beige jaspeado, la carpintería de las ventanas es de aluminio con climalit y las puertas de madera clara. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados con altillos grandes para las maletas y los accesorios de playa voluminosos. Aire acondicionado / bomba de calor en salón y dormitorio principal. Todo pensado para limpiar y recoger todo con poco tiempo y esfuerzo.

ES IMPORTE SABER

Posee una zona común, de acceso privado, con vistas a la montaña. Está distribuida en una zona de duchas y piscinas y otra con un gran solárium, que dispone de zona de sombra gracias a una pérgola triple. La piscina es doble y de gran tamaño. La división entre la zona infantil y la de mayor profundidad, está delimitada por unos pilares sumergidos lo que le da un aire lúdico.
Frente a esta zona común, al otro lado de la carretera a Cullera, hay un parking público con buenos accesos para automóviles y peatones.

SERVICIOS

A 480 metros del Paseo Marítimo Neptuno y la playa, está al lado del parque Clot de la Mota y a 10 minutos andando del Club Náutico y La Marina de Gandía. Muy bien situado del Campus de Gandía – UPV Escola Politècnica Superior de Gandía, se puede llegar andando en menos de 10 minutos. Acceso fácil y rápido a diversos supermercados, restaurantes y farmacias, tiene todos los servicios necesarios a un paso. Además de tener en las inmediaciones escuelas de enseñanza infantil, primaria y secundaria.

Gandía playa está muy bien comunicada por carretera, autobús y tren con Gandía pueblo y con Valencia capital.

Galería

Virginia Lequerica

+34
911 100 376
611871821
|
oficina@elephantspain.com
virginia.lequerica@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?