MI CUENTA

Propiedad Magnífico chalet en Islantilla

Isla Antilla, Isla Cristina, Huelva
REF: 05979
245.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

88m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

Descubre tu propio paraíso de descanso y ocio en este fantástico chalet adosado ubicado en la exclusiva urbanización cerrada Palmeras Golf de Islantilla. Imagínate disfrutando de serenas mañanas con vistas al delicado vaivén de las palmeras y tardes doradas observando el atardecer desde la terraza, con el campo de golf de Islantilla ofreciendo un telón de fondo impresionante. Este hogar es el refugio perfecto para quienes buscan un escape junto al mar, ideal para unas vacaciones memorables, para la vida cotidiana envuelta en tranquilidad y belleza y también como inversión, ya que dispone de licencia de la Junta de Andalucía para alquiler vacacional. Y todo esto a 15 minutos andando o 4 minutos en coche de la magnífica playa de Islantilla (situada a 1.100 metros de la urbanización).

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR su ubicación privilegiada y por sus comodidades de lujo que incluyen acceso a pistas de pádel, piscina comunitaria y zona infantil con columpios, perfectas para el disfrute de toda la familia. Además, su licencia de alquiler turístico/vacacional actualmente genera ingresos anuales demostrables con una tendencia de crecimiento año tras año, lo que lo convierte en una inversión sumamente atractiva.

DISTRIBUCIÓN: El chalet dispone de dos niveles bien distribuidos para maximizar el confort y la funcionalidad. En la planta baja se encuentra una cocina completamente equipada, un práctico lavadero, un amplio y acogedor salón comedor con chimenea y un baño completo, al que se suman dos magníficas terrazas (que aportan más de 60 metros cuadrados a la propiedad). La terraza delantera tiene vistas a la piscina, mientras que la trasera da al vecino campo de golf. La segunda planta alberga tres dormitorios con armarios empotrados y otro baño completo.

ES IMPORTANTE SABER QUE además de las ventajas mencionadas, este chalet incluye dos plazas de garaje cubiertas ubicadas justo debajo de la casa. La seguridad de vivir en una urbanización cerrada ofrece tranquilidad adicional, haciendo de este hogar el lugar ideal para relajarse y disfrutar sin preocupaciones.

SITUACIÓN Y COMUNICACIONES: Islantilla, ubicada en la Costa de la Luz entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, en la provincia de Huelva, es un destino turístico bien equipado que ofrece una amplia gama de servicios y comercios para atender tanto a sus residentes como a los numerosos visitantes que recibe cada año. Los aeropuertos internacionales de Faro (Portugal) y Sevilla están a 1 hora y 1 hora y 30 minutos respectivamente. A sólo media hora en coche estarás en el fabuloso Algarve portugués, y Huelva capital se encuentra a 40 minutos de buena carretera

OCIO, COMPRAS Y DEPORTE: En los alrededores encontrarás el Centro Comercial de Islantilla, una gran variedad de tiendas de ropa, complementos, supermercados, cines etc y una amplia oferta de restauración.
Y si lo tuyo es el deporte, además del campo de golf, Islantilla ofrece instalaciones para otros deportes como tenis y pádel (este último en la misma urbanización) y oportunidades para practicar deportes acuáticos como vela, kitesurf, paddle surf y windsurf.

Descubre la tranquilidad, la belleza y las opciones deportivas y de ocio de Islantilla mientras disfrutas de este acogedor chalet. No te pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo refugio perfecto, tu próxima inversión o, porqué no, las dos cosas a la vez.

Para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos pre-estudio de financiación telefónico y gratuito. P.V.P Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.I.A (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Patricia León Ramos

+34
911 100 376
600370373
|
oficina@elephantspain.com
patricia.leon@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?