MI CUENTA

Propiedad Casa o chalet en venta en El Vedat - Santa Apolonia

El Vedat, Torrent, Valencia
REF: 05966
750.000€

Detalles

Habitaciones

6

Baños

4

Medidas

446m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sureste

Descripción

Presentamos para la venta (tambien alquiler con opcion a venta) esta maravillosa villa situada en la prestigiosa urbanización residencial de Santa Apolonia, a solo diez minutos de Valencia, la ciudad clasificada por Forbes en 2023 como una de las mejores urbanización en España para residir .
Esta propiedad de lujo mediterráneo clásico, destacándose por su impecable estado de conservación y su ubicación privilegiada que permite un acceso directo y conveniente a todos los servicios esenciales y medios de transporte en un radio máximo de 15 minutos.La urbanización se beneficia de más de 300 días de sol al año y ofrece a sus residentes exclusivas amenidades tales como un club social privado. Este oasis de lujo cuenta con jardines meticulosamente cuidados, un restaurante de alta gama, una piscina de dimensiones generosas y pistas deportivas para el deleite de sus miembros, además de garantizar seguridad privada las 24 horas del día.La propiedad en sí es un chalet independiente de tres plantas, con 360 m² de espacio habitable más un sótano de 90 m², todo ello enmarcado en una parcela de 1.400 m². Este hogar, amueblado con elegancia, dispone de calefacción central a gas natural, cinco dormitorios dobles (originalmente seis), tres cuartos de baño completos más un aseo de cortesía, una piscina privada de 10×5 metros, un exuberante jardín de césped natural y 80 m² de terrazas repartidas en tres porches y un solárium.La distribución interior ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer confort y funcionalidad, con espacios como un amplio salón con chimenea, comedor, cocina equipada con zona de comedor adicional, y una suite principal que cuenta con aire acondicionado split, vestidor y un baño privado. La planta baja alberga un apartamento loft de 115 m² con gimnasio, un gran despacho, y acceso directo a un jardín maduro con barbacoa, huerto y ducha exterior.El valor añadido de esta propiedad se extiende al club social privado, que proporciona un entorno exclusivo con aparcamiento con control de acceso y cargador de coches eléctricos, un restaurante café con terraza de verano, piscina olímpica, gimnasio, y pistas deportivas para tenis, fútbol y pádel, entre otras instalaciones de primera clase.La adquisición de esta villa es una oportunidad única para aquellos que buscan una calidad de vida sin precedentes en una ubicación inigualable. Se invita a los interesados a concertar un tour virtual en directo para descubrir de primera mano la magnificencia de esta propiedad. Se ofrece trato directo con la propiedad sin comisiones. Es importante notar que el canon de transmisión de acciones del Club Santa Apolonia, según los estatutos por un importe de 5.006 €, no está incluido en el precio de compraventa.
Existe la posibilidad de tener un apartamento independiente con terraza en la planta Sótano con salida en la piscina tambien garage.
El propietario facilita también la venta con una formula de alquiler con opción a compra.

llámanos para visitar la vivienda y descubrirás el paraíso en Valencia
No pierdas el tiempo

Galería

Hatem Harrouchi

+34
911 100 376
678205252
|
oficina@elephantspain.com
hatem.harrouchi@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?