MI CUENTA

Propiedad OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA NEGOCIO DE TRASTEROS, EN FUNCIONAMIENTO, SUELO URBANO (CONSTRUIBLE)

La Fortuna, Leganes, Madrid
REF: 05961
999.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

1789m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE TRASTEROS LISTO PARA EXPLOTARLO, 2X1 YA QUE EL SUELO ES EDIFICABLE SALIENDO DE 12 A 14 PISOS CON GARAJE, PISCINA Y PADDLE

LA NAVE ES ESPECIAL PORQUE:

Con una superficie de 1789 m2 construidos y con una superficie útil de 1759m2, actualmente dispone de 500m2 con 82 trasteros, un negocio en auge, donde se puede ampliar y multiplicar por 3 los trasteros.
Dicha nave, dispone de 500m2 dedicados al negocio de trasteros con tarifas de hasta 110€ al mes, actualmente se pueden ampliar los trasteros hasta la cantidad de 246 y guardamuebles. Disponemos de business plan.

Dispone de tres plantas para poder ampliar el negocio de una forma orgánica y con poca inversión, está perfectamente equipada con oficinas amuebladas, zona de cocina, aseos, climatización y seguridad, con las mejores calidades.

Perfecto para emprender negocio de trasteros y guardabuemles con coworking, nave ideal para supermercado, ojo, el suelo es URBANIZABLE POR LO QUE SE PUEDE REALIZAR UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS.

DESCRIPCION:

Un espacio MULTIUSOS que cuenta con un negocio de trasteros modernos, equipados y en funcionamiento, se divide en tres plantas

SÓTANO:

Con acceso desde la calle por medio de una rampa, se puede dedicar a guardamuebles, parking y mucho más.

PLANTA BAJA:

Entrando directamente desde la calle, se llega a una recepción moderna y con todos los servicios, con unas dimensiones de 100m2, Se pasa directamente por puertas de seguridad con todos los sistemas de última generación a la zona de los 82 trasteros. En dicha planta también dispone de 1000m2 de guardamuebles, perfecto para hacer una ampliación de numero de trasteros.

PRIMERA PLANTA:

Esta planta dispone de dos aseos de diseño totalmente nuevos, una zona de cocina y un amplio espacio con luz natural con oficinas, un espacio perfecto para poder implementar una zona de coworking, con lo que se amplía y diversificar la línea de negocio.

ES IMPORTANTE SABER QUE:

Todas las instalaciones, techos, luminarias sistemas de seguridad etc son de última generación y recién instalados.

MUY IMPORTANTE SABER QUE ES UN TERRENO URBANIZABLE.

Esta propiedad es una inversión integral y muy versátil en dicho sector, combinando ingresos recurrentes con un desarrollo y expansión de futuro. Trasteros de alquiler, guardamuebles y coworking en un solo negocio.
Suelo urbanizable por lo que se pueden construir viviendas.
En la calle se a concedido un vado exclusivo para dicho negocio.

ENTORNO:

La ubicación proporciona varias paradas de autobús. San José, Estación de la Fortuna, San Pedro-Oporto y Plaza del Carmen con las líneas 1, 487 y N802 así como San Pedro-San Agustín en la line N483, dispone de metro, la más cercana es la parada de La Fortuna-San José con la línea 11, todo a menos de 3 minutos.
Dispone de muy fácil acceso por carretera ya que las autovías, M-40, A-5, R-5, M-45 y M-42 tienen el acceso muy cerca.

Galería

Jon Bourne

+34
911 100 376
629113751
|
oficina@elephantspain.com
jon.bourne@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?