MI CUENTA

Propiedad MAGNÍFICA VIVIENDA EN ENTRENÚCLEOS

Entrenúcleos, Dos Hermanas, Sevilla
REF: 05959
275.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

132m2

Planta

Planta 7

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

Muebles, 2 Plazas de Parking y Trastero Incluidos!!! Descubre la vida en un entorno privilegiado en este magnífico dúplex situado frente al Olivar de Quintos en Entrenúcleos, una de las zonas de mayor crecimiento de Dos Hermanas. Con 3 dormitorios y espectaculares vistas desde su terraza, este hogar es perfecto para quienes buscan calidad de vida cerca de Sevilla.

Características Principales:
-Distribución en Dos Plantas: En la planta baja, disfruta de un amplio salón con acceso a una terraza que ofrece vistas impresionantes, cocina completamente equipada y un conveniente aseo. La planta superior alberga tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, incluyendo uno en suite en la habitación principal.
– 2 Plazas de Parking y Trastero en la misma zona: poder tener 2 amplias plazas de parking contiguas cerca del ascensor y con el Trastero en el mismo Parking es una gran comodidad para cargar y descargar.
-Luminosidad y Espacio: Todas las habitaciones son exteriores, garantizando luz natural durante todo el día y creando un ambiente acogedor y saludable.
-Acabados de Alta Calidad: Aire acondicionado centralizado y suelos de tarima flotante en todas las estancias, excepto en baños y cocina, combinan confort y estilo.
-Amenidades Exclusivas: La urbanización cuenta con piscina, áreas infantiles y pistas de pádel, ideales para el disfrute y el deporte sin salir de casa.
-Ubicación Estratégica: Excelente conexión con Sevilla capital mediante la SE-40, a pocos pasos de la -Universidad Loyola y próximo al futuro Palacio de Exposiciones y Congresos, añadiendo aún más valor a tu inversión.
– Complejo Deportivo y Ocio: La urbanización tiene una magnífica piscina con aseos y césped, además de pista de Pádel y área recreativa para los niños (Zona Infantil).
-Amueblado excepto cuadros, cabecero y descalzadora del dormitorio principal, y macetero de la cocina.

Este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una comunidad vibrante y en crecimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de Dos Hermanas.

Información:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Lourdes Raya Seco de Herrera

+34
911 100 376
651484741
|
oficina@elephantspain.com
lourdes.raya@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?