MI CUENTA

Propiedad Casa Adosada en Huévar del Aljarafe

- Huévar Del Aljarafe, Huevar Del Aljarafe, Sevilla
REF: 05954
125.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

3

Medidas

125m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Esta estupenda casa en venta esta situada en el corazón del Aljarafe sevillano, en la Urbanización Guadial.

Nuestra vivienda consta de patio delantero, patio trasero y dos plantas que se distribuyen de la siguiente forma: en la planta baja, salón comedor, cocina, baño y una habitación grande. En la planta alta, nos encontramos con 3 estupendos dormitorios y 2 cuartos de baño, siendo el dormitorio principal tipo suite.

Al entrar en nuestra propiedad, disfrutamos de un estupendo patio con acceso a un vehículo y la zona donde disfrutar al aire libre en tu propia casa.
Entrando en la vivienda, nos encontramos con un recibidor que distribuye las zonas de la planta alta y desde el cual se accede a una bonita escalera hacia la planta de arriba. El salón dispone una chimenea donde calentarse en los fríos días de invierno. Desde la planta baja podemos acceder al magnífico patio trasero en el que podrás disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. La cocina cuenta con cuarto de lavadero, trastero y el baño es muy funcional. El hueco de la escalera dispone de una gran zona de almacenamiento.
En la planta alta nos encontramos con 3 estupendos dormitorios y 2 cuartos de baño, uno de ellos con bañera y el otro en suite con placa de ducha para el dormitorio principal. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y aire acondicionado con bomba de calor. Las ventanas son climalit y las persianas son de aluminio con aislante térmico.

Nuestra vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila que le permitirá desconectar de su jornada laboral. A tan solo 5 minutos andando se está finalizando un parque infantil con zonas deportivas. Rápida conexión con Autovía A49. Frente al centro logístico de Mercadona, por lo que es ideal para trabajadores que buscan vivir cerca.

Llámanos ahora y agenda una visita para que puedas apreciar todas las ventajas y comodidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Chalet adosado
2 plantas
125 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación sur
Calefacción individual: Eléctrica
Aire Acondicionado

Precio de venta no incluye: honorarios de la agencia al comprador, impuestos ( ITP, IVA, o AJD), otros gastos de compraventa (gastos registro de la propiedad, notaria, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor por Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Su Agente inmobiliario responsable habla perfectamente alemán, inglés y español.

Galería

Jeannette Bobzin

+34
911 100 376
650708450
|
oficina@elephantspain.com
jeannette.bobzin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?