MI CUENTA

Propiedad VIVIENDA PAREADA EN UN JARDÍN CON ENCANTO

Alpedrete, Alpedrete, Madrid
REF: 05950
397.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

3

Medidas

233m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

CHALET PAREADO REFORMADO CON UN JARDIN CON ENCANTO Y CUATRO HABITACIONES
Se trata de una casa con una excelente ubicación en plena naturaleza y con los espacios muy bien aprovechados.
ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL por la ubicación , ya que se encuentra construida en pleno campo y sin embargo , pertenece a una urbanización cerca de todos los servicios. Es especial por las vistas que se pueden disfrutar desde cualquier rincón de la casa, a la montaña y al campo. Es especial por la diversidad de plantas y árboles frutales como manzano, almendro, ciruelo, parra, laurel y otros ornamentales como la encina, el ciprés, palmera, lilos, arce japonés y varios rosales y que hacen de él un “jardín con encanto” frondoso y acogedor que invita a disfrutar de sus pequeños rincones que hacen tan confortable esta vivienda y diferente a cualquier otra vivienda pareada.
DISTRIBUCIÓN : La vivienda consta de tres planta y una bajo cubierta.
Planta a pie de calle : En la que se encuentra el garaje y una amplia habitación multiusos. A esta planta se accede desde el jardín directamente al garaje y desde la planta principal a través de unas escaleras ubicadas en el distribuidor y con puerta independiente.
Planta principal o primera . Se encuentra construida en una primera altura y consta de un porche cerrado con pared de piedra a través del cual se accede a la vivienda que cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y un bonito balcón por el que se accede al jardín. Una cocina equipada y con un office con vistas al jardín y un aseo de cortesía.
Planta Segunda : Se encuentran los tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Uno de los dormitorios en suite con vestidor y cuarto de baño completo incluido. Los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y un baño común.
Planta Bajo Cubierta : Se trata de un amplio y luminoso espacio abuhardillado con dos ventanas que aportan una gran luminosidad. Una de ellas es un tragaluz.
TOTAL : La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles , una buhardilla , una habitación multiusos, dos cuartos de baño completos y un aseo de cortesía, una cocina con office, un salón comedor y garaje.
CALIDADES : Carpintería exterior de PVC en blanco con ventanas oscilobatientes . Puertas de madera . Suelos de gres . Calefacción con bomba de calor y frio y agua caliente con termo eléctrico.
ES IMPORTANTE SABER QUE : Los gastos de comunidad son muy reducidos. Que los espacios que conforman esta vivienda están muy bien aprovechados y son muy luminosos y que desde cualquier rincón de la casa se puede disfrutar de bonitas vistas y espacios verdes. Que por su ubicación es una zona muy tranquila y a 5 minutos en coche se encuentran todos los servicios. Que por la distribución y la amplitud de espacios es ideal para una familia y para personas que puedan trabajar desde casa . La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir. Alpedrete es un municipio de la sierra de Madrid situado en un entorno natural en el que predominan las construcciones de piedra, lo que le dá un valor añadido por sus diseños arquitectónicos.
COMUNICACIONES : La red de transporte público es muy amplia ya que cuenta con una amplia red de autobuses para acceder a Madrid y al Hospital General de Villalba que se encuentra a 5 minutos en coche de la vivienda. Además cuenta con estación de cercanías a 8 minutos a pié.
COLEGIOS : Tanto en el propio Municipio como en los pueblos de alrededor, cuentan con una amplia oferta de Colegios Públicos y privados.

Galería

Virginia Martin

+34
911 100 376
619768096
|
oficina@elephantspain.com
virginia.martin@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?