MI CUENTA

Propiedad ELEGANTE CHALET EN POSICIÓN ESTRATÉGICA

Puente La Sierra - Mirador Del Romero, Valdemorillo, Madrid
REF: 05945
499.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

229m2

Planta

Planta 1

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Imagina abrir las puertas de este chalet independiente y sentir la calidez del hogar envolviéndote al instante.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
Construído en 1978, este chalet de 229 m2 sobre una parcela de más de 1.200 m2 en la entrada de la encantadora urbanización Puentelasierra en Valdemorillo, te recibe con los brazos abiertos en medio de un oasis de naturaleza.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE:
La urbanización ofrece un abanico de comodidades, desde pistas deportivas hasta una piscina y un restaurante, todo bajo la atenta mirada de un equipo de conserjes y vigilancia las 24 horas del día.
Este hogar, hecho con hormigón y piedra, es un refugio que se destaca por su aislamiento excepcional, donde cada detalle está pensado para brindar confort y calidad de vida.

La orientación suroeste garantiza una luminosidad cálida durante todo el día, mientras que las dobles ventanas y la calefacción por gasóleo, respaldada por una caldera italiana de renombre, te mantienen abrigado incluso en los días más fríos.

DISTRIBUCIÓN:
Imagina compartir momentos inolvidables en el salón junto a la chimenea de granito, mientras disfrutas de las vistas a la piscina desde la terraza cubierta. En el exterior, el césped artificial recién instalado junto a la piscina y la pequeña caseta de obra para almacenamiento, completan el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre.

La parcela que rodea la casa es un lienzo en blanco, listo para ser transformado con tu toque personal. Y aunque la casa está actualmente conectada por dos escaleras de caracol, la posibilidad de reemplazar una de ellas por una escalera convencional abre un mundo de posibilidades para mejorar aún más este hogar único.

La planta baja con su acogedor salón, la cocina bien equipada, un aseo y la terraza acristalada. La zona de descanso en la misma planta con 3 dormitorios y un baño grande le dán la comodidad de poder hacer vida sin necesidad de subir escaleras y la confortable buhardilla en la segunda planta; cada espacio de esta casa respira historia, comodidad y potencial.

Bajando por la segunda escalera de caracol (o accediendo por la parte exterior) llegamos a la planta – 1, que es cómo un pequeño apartamento independiente,con salón,dormitorio y baño .
Y en la misma planta el amplio garage,con puerta automática y la habitación de máquinas, a las cuales poderles dar más usos conforme a tus propios gustos .
Es más que una casa; es un refugio donde cada día se convierte en una nueva aventura.

SERVICIOS:
A 5 minutos en coche del pueblo de Valdemorillo,con todos los servicios, supermercados, farmacias, bares, ferreterías, Centro de Salud, ,bancos y todo tipo de actividades comerciales.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES:
También Colegios y Universidades en los alrededores.
La zona cuenta con varios hospitales, públicos y privados, entre los cuáles el Puerta de Hierro en Majadahonda y el Hospital Universitario El Escorial.

COMUNICACIONES:
A 10 minutos de Villanueva de la Cañada,12 de Colmenarejo,15 de El Escorial,20 de Majadahonda,y a menos de 40 minutos de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez.
Carreteras M853, N908,M503.
En coche a 30 minutos de Moncloa y en transporte publico parada de autobús en la entrada de la Urbanización del 641 (intercambiador de Moncloa) y 642.
No lo dudes y agenda una visita. Estaremos encantados de atenderte!..

Antonino Puccio

+34
911 100 376
685338975
|
oficina@elephantspain.com
antonino.puccio@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?