MI CUENTA

Propiedad GRAN CHALET PAREADO EN LOS NEGRALES

Los Negrales, Alpedrete, Madrid
REF: 05936
469.750€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

4

Medidas

255m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Oeste

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR
Magnífico chalet pareado, con amplia parcela, en una zona residencial de Los Negrales. Una zona muy demandada en Alpedrete.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Se trata de un chalet elegante, muy luminoso y sin gastos de comunidad, en una zona muy demandada por su estratégica ubicación. Parcela de 483m2 según Catastro.
DISTRIBUCIÓN:
En la planta baja nos encontramos con un porche cerrado en la entrada. Una vez dentro de la vivienda un amplio hall de entrada nos conduce a varias dependencias, quedando así independientes unas de otras. A la derecha está la cocina, equipada con un espectacular office y un amplio tendedero cerrado con salida al exterior, mientras que a la izquierda encontramos un aseo y una puerta que da paso al dormitorio principal, con un bonito baño en suite; también en la parte izquierda del hall una gran puerta corredera doble, empotrada, da acceso al salón con impresionantes ventanales y dos alturas diferentes, ya que hay un mirador hacia el salón desde la planta superior. En el frontal del hall está la escalera para acceder a la primera planta.
En la primera planta, con subida desde el hall principal, nos encontramos con un dormitorio con baño y ducha en suite, dos dormitorios dobles, un baño con bañera y un salón/habitación de concepto abierto y un mirador hacia el salón con barandas de cristal, lo que hace que sea una estancia ideal a modo de salón muy amplio o para darle el uso que se desee.
SITUACIÓN:
Está situada en los Negrales, una de las mejores zonas de la Sierra Norte de Madrid, muy cerca de la nacional VI y a tan solo dos minutos de la salida a la autopista A6. Pertenece al municipio de Alpedrete pero está casi en el límite con Villalba y dispone de muchos servicios próximos a la vivienda, tales como supermercado, cafetería, restaurante, tiendas de alimentación, etc.
ENTORNO NATURAL:
Situada muy próxima al área natural del entorno del Arroyo Loco del Río Guadarrama, lugar ideal para disfrutar de preciosas jornadas de senderismo, ciclismo o paseos muy relajantes por sitios como el embalse de Valmayor, Cañada Real Segoviana, etc.
COLEGIOS Y HOSPITALES:
En las inmediaciones de la vivienda se encuentran algunos centros educativos, como el Colegio San Agustín Los Negrales, así como otros en Collado Villalba.
Está situada entre los dos Hospitales más importantes de la zona, el Hospital General de Villalba y el Hospital de El Escorial, a una distancia de 8 y 15 minutos respectivamente. El Centro de Salud de Alpedrete está a 7 minutos.
COMUNICACIONES:
Existen diversas posibilidades de movilizarse en transporte público. Está situada a 650 m. de la Estación de tren de Los Negrales, lo que supone un tiempo de acceso de 2 minutos en coche y 5 minutos andando. La parada del autobús interurbano a Madrid está también muy próxima a la vivienda, en la carretera N-VI.
COMERCIOS Y OCIO:
El Polígono Industrial de Villalba está situado a escasos minutos en coche, al igual que el Centro Comercial Planetocio, con una amplia variedad de restauración, tiendas, cines y gimnasio.
También en Villalba se pueden encontrar diversas zonas de compras y ocio como, C.C. Los Valles, C.C. El Zoco y C.C. Canguro, así como todo el comercio de Villalba Estación, Villalba pueblo y Alpedrete.
El Polideportivo Los Negrales. Bowling Sierra, Centros Hípicos. Paintball Madrid Norte, Club de Piragüismo Los Arroyos y otros también se encuentran en un área relativamente cercana a la vivienda.
Encuentra más en http://www.elephantspainproperties.com

Galería

Magdalena Pérez Ruiz

+34
911 100 376
651643191
|
oficina@elephantspain.com
magdalena.perez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?