MI CUENTA

Propiedad Exclusivo Complejo Residencial e Industrial en Argamasilla de Alba – Ruta Cervantina

Argamasilla De Alba, Argamasilla De Alba, Ciudad Real
REF: 05934
180.000€

Detalles

Habitaciones

9

Baños

2

Medidas

1201m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Suroeste

Descripción

Descubre un lugar donde el pasado y el presente se fusionan en una armonía perfecta. Este complejo, que combina una residencia con historia y una espaciosa área industrial, ambas unidades registradas independientemente, te ofrece la posibilidad de vivir y trabajar en un entorno lleno de carácter y belleza, ideal para los amantes de la tranquilidad y la historia.

Esta propiedad es especial porque: Su ubicación es inmejorable, en la calle principal con casi 50 metros de fachada y a escasos metros de la Plaza de España con su famosa parroquia de San Juan Bautista, ideal para hotel y restauración.

– Residencial: Destacada por su arquitectura de 1920, esta propiedad cuenta con 823 m2 de superficie construida, de los cuales 492 son de vivienda y 331 de almacenes. Ofrece un diseño interior señorial distribuido en dos plantas y un sótano. El sótano utilizado como trastero y almacenaje.

Planta Baja: Acceso directo desde la calle principal a un hall distribuidor con columnatas, un espacioso salón con chimenea, comedor, cocina, un baño, cinco dormitorios (El principal cuenta con sala de estar propia y otro destinado a despacho). Acceso trasero a un terreno con cobertizos, zonas cubiertas y garaje adosado.

Planta Superior: Accesible por una escalera de estilo Modernista, aunque recuerda al Art Deco por sus detalles, también podría interpretarse como un diseño más generalista de mediados del siglo XX, donde la funcionalidad y la forma se equilibran de una manera que es estéticamente agradable pero no excesivamente cargada . Esta planta cuenta con una terraza, una segunda cocina, un baño, cuatro estancias destinadas a dormitorios y un segundo salón también con chimenea. Destaca por sus amplios distribuidores y techos altos.

– Industrial: Anexa se encuentra una propiedad del 1932 registrada como finca independiente de la casa utilizada anteriormente como bodega, que comprende 380 m² construidos sobre una parcela de 644 m². Ideal para distintos proyectos o como amplio espacio de almacenaje.

Es Importante Saber que:
– La propiedad está equipada con caldera de gasoil y termo eléctrico, algunas estancias disponen de aire acondicionado.
– Ambas unidades ofrecen distintas posibilidades de acceso, tanto por la fachada principal como por la posterior, que conecta con un terreno privado que incluye garaje y zonas cubiertas exteriores. Aprovechadas como plazas de parking.

Comunicaciones:
– Argamasilla de Alba, situada en el corazón de La Mancha, forma parte de la Ruta Cervantina, ofreciendo fácil acceso a principales vías y atractivos turísticos regionales.

Comercio y Servicios:
– La localidad cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, incluyendo tiendas, restaurantes y más, lo que asegura comodidad para los residentes y visitantes.

Ocio:
– Vive la experiencia del turismo rural y gastronómico en un lugar cargado de historia y cultura. Disfruta de eventos locales, gastronomía manchega y la belleza de los paisajes que inspiraron a Cervantes.

Colegios y Universidades:
– La zona cuenta con diversas opciones educativas para todas las edades, garantizando accesibilidad a la educación sin necesidad de largos desplazamientos.

Hospitales:
– Acceso cercano a varios centros médicos y hospitales que aseguran atención de calidad ante cualquier necesidad.

Galería

Carlos Arias Saugar

+34
911 100 376
636947222
|
oficina@elephantspain.com
carlos.cas@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?