MI CUENTA

Propiedad Nave en Las Hervencias

Hervencias, Avila, Avila
REF: 05928
329.000€

Detalles

Habitaciones

0

Baños

2

Medidas

615m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

A la hora de emprender intentamos hacer realidad todos nuestros sueños y planes para nuestro negocio. Es importante contar con buenas instalaciones donde poder almacenar nuestro producto, próximas al cliente final y donde la logística no sea un problema.
Esta nave está situada en el polígono industrial Las Hervencias, bien comunicado y a escasos 2km del casco histórico de Ávila. Cuenta con salidas próximas hacia la autopista A-50 (Salamanca) y la AP-51, que conecta con la A-6 en 25km. Madrid situado a 1h y 20 minutos. A pie encontramos en la zona supermercados (Mercadona, Aldi, Leroy Merlín, Decathlon, Carrefour), gasolineras, hospital y varios talleres mecánicos. Zona de muy fácil acceso a pie, coche o autobús.
La nave, construida en 2007 y en perfecto estado de conservación, cuenta con una planta baja diáfana de 533m2, una entreplanta de 200m2 y un pequeño patio exterior. La entreplanta fue reformada en 2019 instalando nueva instalación eléctrica, tarima, baño, alarma, red interna, calefacción de pellets y radiadores de bajo consumo. La luz natural es espectacular contando con un tragaluz central que reduce ostensiblemente el consumo eléctrico.
Además, el actual propietario está abierto a negociar condiciones tanto de precio como de alquiler con el futuro comprador con lo que, para inversores, estaríamos hablando de una rentabilidad en el entorno del 7,5%.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en el sector industrial en una zona logística cercana la capital y a Madrid, centro de negocios por excelencia.

Galería

Alvaro Ballesteros Ollero

+34
911 100 376
616406350
|
oficina@elephantspain.com
alvaro.ballesteros@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?