MI CUENTA

Propiedad BONITO Y FAMILIAR ADOSADO EN LOS ALTOS DEL BURGO

El Burgo, Las Rozas De Madrid, Madrid
REF: 05927
670.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

5

Medidas

283m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Este Oeste

Descripción

¡ Si buscas un muy buen adosado en una de las mejores áreas de Las Rozas, en Elephant te lo ofrecemos en exclusiva.

Bienvenido a esta propiedad que emana sensación de hogar confortable desde el primer vistazo. Situado en la urb. Los Altos del Burgo, ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para aquellos que buscan una vida residencial pero con acceso a servicios y comodidades.
ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL POR:
•Ubicación estratégica y accesibilidad a vías de transporte.
•Calidad de construcción y numerosas mejoras realizadas.
•Magníficas zonas comunes en la urbanización, con seguridad controlada las 24 horas.
•Espacio amplio y bien distribuido en sus 283m2 construidos en 4 plantas

ES IMPORTANTE SABER, La propiedad fue reformada en 2019, destacando la carpintería exterior para un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, sus baños y cocina han sido actualizados, Cuenta con sistema de calefacción por hilo radiante y caldera eléctrica, así como dos chimeneas con sistema de cassette para proporcionar una cálida atmósfera en toda la casa.

DISTRIBUCIÓN
PLANTA CALLE: Accedemos a la vivienda a través de un coqueto zaguán , su entrada principal con puerta blindada, o por el garaje a través de la escalera interior. El recibidor cuenta con armario gabanero, cocina actualizada, con cómoda zona de office y salida a galería donde se ubica la zona para tendedero y lavadero. . Avanzando al hall tenemos un aseo de cortesía, la escalera de acceso al resto de plantas y al fondo su luminoso salón de mas de 35m2 , con zona de comedor y de estar separadas. Cuenta con chimenea de cassette y un amplio ventanal con acceso al cómodo porche y bajada al cuidado jardín, con barbacoa de obra que a su vez está comunicado con la planta sótano por escaleras
PRIMERA PLANTA: se encuentran 2 amplias habitaciones con armarios empotrados y amplio baño actualizado exterior y una master room de más de 20m2 con baño en suite y amplia zona de vestidor
SEGUNDA PLANTA: un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. ¿Necesitas una oficina en casa? ¿Un gimnasio privado?. Aquí tienes la libertad de convertir este gran espacio en lo que desees, con una amplia estancia de 35 m2 , dotado de aire acondicionado y un amplio ventanal desde él se accede a la última planta de la vivienda , que te sorprenderá, con otra amplia habitación abuhardillada con baño en suite, zona de vestidor y salida a una coqueta terraza donde se divisa toda la sierra. El espacio perfecto para zona de invitados , hijos adolescentes o tu lugar para desconectar.
PLANTA SÓTANO: un oasis de entretenimiento y funcionalidad. En este nivel podrás gozar de una bodega, ideal para reuniones familiares, fiestas,o espacio de estudio, juegos, … una zona de lavado, almacenamiento , zona de despensa, una habitación exterior y baño completo ideal para servicio doméstico, práctico trastero y garaje para dos coches, zona de almacenaje, cuarto de caldera eléctrica y termo de agua . Esta casa te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y organizada.

Los Altos del Burgo es un complejo residencial que ofrece una amplia gama de comodidades. Con sus 4 piscinas, pistas de tenis, cancha multideporte, zonas de juego infantil. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas, rodeado de áreas verdes, parques infantiles y centros de salud, asegurando un estilo de vida saludable y activo. Además, su conveniente ubicación permite un fácil acceso a importantes vías de transporte, como la A6 y la M-50, así como a una variedad de servicios, incluyendo comercios, restaurantes y centros educativos, que garantizan una alta calidad de vida para sus residentes.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! ¡Reserva una visita y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

Operación sin honorarios al comprador

Galería

Esther Peláez Gómez

+34
911 100 376
660687040
|
oficina@elephantspain.com
esther.pelaez@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?