MI CUENTA

Propiedad PISO EN VENTA EN ISLA CRISTINA

Isla Cristina, Isla Cristina, Huelva
REF: 05914
147.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

1

Medidas

92m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

Noreste

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en una calle privilegiada de Isla Cristina, junto al Río Carreras, en un entorno que goza de tranquilidad y luminosidad, y cercano al Centro del pueblo y todos los Servicios necesarios para una vida cómoda.

DISTRIBUCIÓN:
Piso de 101m2 con orientación Noreste, totalmente reformado, en una segunda planta. Al entrar, nos encontramos con el salón-comedor y cocina, en concepto abierto. Junto a la cocina, tenemos un cuarto lavadero/despensa. El salón tiene un balcón, con vistas espectaculares al Río Carreras. Desde el salón-comedor accedemos al pasillo que nos dirige a la zona de descanso, que consta de tres habitaciones y un baño; Habitación principal con un amplio armario empotrado, habitación de invitados con armario empotrado y habitación convertida en vestidor y con otras posibilidades. Las tres habitaciones ofrecen espacio suficiente para la vida familiar o para recibir invitados. El baño, también renovado, garantiza el confort en el día a día.
No tiene ascensor.

COMUNICACIONES:
La cercanía al centro del pueblo asegura acceso a tiendas, restaurantes, colegios, farmacias y otros servicios.
A 5 minutos de la playa.
La distancia del Aeropuerto de Sevilla es de 1h y 30 minutos / 145km, y el Aeropuerto de Faro (Portugal) a menos de 1h / 80km.

INFORMACIÓN:
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, y la posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

David Rubio Bonilla

+34
911 100 376
662689389
|
oficina@elephantspain.com
david.rubio@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?