MI CUENTA

Propiedad Gran chalet independiente en Mairena del Aljarafe

Urbanización El Almendral, Mairena Del Aljarafe, Sevilla
REF: 05910
440.000€

Detalles

Habitaciones

4

Baños

4

Medidas

274m2

Planta

Planta 0

Garaje

0 plazas

Orientación

Norte Sur

Descripción

!Disfruta de vivir en Mairena del Aljarafe! Te presento este gran chalet cómodo, práctico y con todas las características de una vivienda de alto standing, dónde podrás disfrutar de un ambiente familiar en un entorno tranquilo a sólo 20min. de Sevilla.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR su gran parcela de 688m2, unas maravillosas vistas desde la piscina que hacen de ella una vivienda de LUJO con un gran porche acristalada que te permite disfrutar de las vistas en verano e invierno sin renunciar a la estética y la comodidad. La orientación sur de la vivienda, permite disfrutar de largas tardes con amigos o en familia, enriqueciendo la calidad de vida en esta casa.

DISTRIBUCIÓN:
Esta casa ofrece la comodidad de tener la vivienda en una sola planta .
La vivienda nos recibe con un coqueto porche, seguido del hall de entrada dando, paso al salón comedor, amplio, luminoso y con grandes ventanales al porche de la vivienda, lo cuál la estancia disfruta de mucha luz natural. Al seguir por el pasillo encontramos la cocina, grande, amoblada, con office y mucho almacenaje, que da paso a un gran porche acristalado con toldo, lo cuál permite disfrutarla hasta en los días más calurosos o fríos. La joya de la corona es la piscina y el gran patio con zona ajardinada dónde se disfruta de unas vistas fantásticas, que hacen esta vivienda única y especial. También contamos en el área de la piscina con duchas y habitación de juegos.
La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles, la principal con baño en suite, y otro cuarto de baño completo con plato de ducha.
Un gran valor añadido que tiene la vivienda es el gran sótano del tamaño de toda la vivienda, dónde también tiene un cuarto de baño completo con plato de ducha, el sótano tiene dos estancias, un gran despacho y una enorme sala de estar, ella da paso al garaje con plaza para dos coches. Planos de distribución aportados en el carrusel de fotos.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
La vivienda está rodeada de terraza, cuenta con placas solares y pozo. Está en perfecto estado, por lo cuál no le hace falta reforma, la depuradora y el motor del pozo son nuevos.

SERVICIOS:
Conexión con las principales vías de la zona, a pocos minutos del centro de Mairena del Aljarafe, donde tienes todos los servicios, tiendas, restaurantes, gimnasios, veterinarios, metro, centro comercial y todo lo que necesitas para vivir con comodidad y calidad de vida.

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Georgill Allyson Luis Alfaro

+34
911 100 376
640889240
|
oficina@elephantspain.com
georgill.luis@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?