MI CUENTA

Propiedad Piso en San Juan de Aznalfarache

Barrio Bajo, San Juan De Aznalfarache, Sevilla
REF: 05891
139.000€

Detalles

Habitaciones

3

Baños

2

Medidas

99m2

Planta

Planta 2

Garaje

0 plazas

Orientación

No disponible

Descripción

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR encontrarse en San Juan de Aznalfarache, una bella localidad sevillana situada en la cornisa del Aljarafe y frente al río Guadalquivir; urbe cosmopolita elegida en los últimos años como ciudad dormitorio por su proximidad con la capital. Aquí serás testigo del sentir de un pueblo, con todas las comodidades de una ciudad. Centros comerciales, de ocio, hoteles, un casino e incluso dos paradas de metro hacen de San Juan de Aznalfarache un enclave privilegiado dentro del Aljarafe sevillano.
Este inmueble que os presentamos se encuentra exactamente en la Calle Real, una de las principales vías de esta localidad sevillana. Se caracteriza por su encanto tradicional, con casas de estilo andaluz y fachadas blancas. Además, su ubicación cerca del río Guadalquivir y con vistas a Sevilla la hacen aún más atractiva. Es un lugar perfecto para pasear, disfrutar de la arquitectura local y sumergirse en la vida cotidiana de esta encantadora localidad.

ES IMPORTANTE SABER QUE este piso está en una segunda planta con ascensor.

DISTRIBUCIÓN: Con 118 m2 construidos en 2010, está compuesto por un salón con balcones a la misma calle, cocina amueblada, tres dormitorios, dos baños completos; uno de ellos en suite en el dormitorio principal y una azotea privada por la que se accede a través de unas escaleras desde el interior del piso.

SERVICIOS: Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios como comercios, bares, restaurantes, bancos, farmacias, colegios, centro de salud, gasolinera, entre otros. Muy cercano al Centro Comercial Las Erillas, que acoge a empresas de varios sectores, destacando al Corte Inglés e Hipercor.

COMUNICACIONES: A 4 Km de Sevilla, con rápido acceso a la SE 30 y a un paso de la parada de metro de San Juan Bajo. Desde la estación Plaza de Armas, salen diferentes líneas que hacen parada junto a la vivienda; M-142 o M-154. También dispone del autobús Circular del Aljarafe, que une a los pueblos de la zona. La línea es la M-101 o la M-108, que comunica Tomares con esta localidad.

Si desea vivir en este entorno cercano al Guadalquivir y a un paso de la capital, no dude en contactar con nosotros para visitarlo.
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).
Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Galería

Jose Antonio Ramos Madueño

+34
911 100 376
680435767
|
oficina@elephantspain.com
joseantonio.ramos@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?