MI CUENTA

Propiedad Ático en zona Sol

Malasaña, Madrid, Madrid
REF: 05886
1.049.000€

Detalles

Habitaciones

2

Baños

2

Medidas

71m2

Planta

Planta 10

Garaje

0 plazas

Orientación

Norte

Descripción

¡¡Ubicación zona SOL-CENTRO vivienda recién reformada!!

¿Pensabas que ya no encontrarías una vivienda en el corazón de Madrid capital, en pleno corazón del barrio de SOL, recién reformada lista para VIVIR? …bueno, pues finalmente acabas de encontrarla.

ESTE PISO ES ESPECIAL PORQUE

Por su ubicación en calle Jacometrezo, en pleno ambiente de ocio, cultura y comercios, así como con excelente comunicación.

Un décimo piso con ascensor, con mucha luz natural en toda la vivienda y reforma total, moderna y funcional y con materiales de alta gama. La vivienda destaca por el buen uso y aprovechamiento de los espacios, así, como el empleo de materiales de primera calidad utilizados en la reforma y se vende totalmente amueblada, con muebles de diseño hechos a medida, acabados en madera y una excelente iluminación, listo para entrar a vivir.
Lo más excepcional de esta propiedad se encuentra en el exterior: una espectacular terraza que recorre toda la fachada, parte de ella cerrada con techo eléctrico para disfrutar en todas las estaciones, con barbacoa, zona de comedor al aire libre y un jacuzzi de obra.

Mejor verlo…

DISTRIBUCIÓN

El piso consta de 2 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en suite, con ducha; salón-comedor espacioso. Cocina americana equipada totalmente. Todas las estancias con ventana al exterior.

El piso cuenta con luces LED de ambiente y juegos de luces que permitirán mantener una excelente iluminación de la vivienda.

COMUNICACIONES

A cinco minutos líneas de autobuses y del metro de Sol, Callao y Santo Domingo, y 10 minutos en coche del Paseo de la Castellana.

ENTORNO

¡Descubre la magia de vivir en el encantador Barrio de Sol, en la zona Centro de Madrid! Este inmueble se encuentra en una ubicación ideal, cerca del centro de Madrid, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la tranquilidad. Con calles tan emblemáticas como la Gran Vía y plazas como la de Callao, Sol, Mayor, Santa Ana, etc. Se trata de una zona con gran transito además de una enorme oferta cultural y de ocio, así como ideal para comprar en las mejores tiendas de Madrid. Un ambiente cosmopolita y bohemio pues es el centro neurálgico y turístico de la ciudad a un paso de cualquier zona de Madrid y perfectamente comunicada por transporte público, como el famoso triángulo del Arte madrileño, compuesto por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

¿QUIERES QUE TE PRESENTE TU NUEVA PROPIEDAD?, ponte en contacto y lo haremos posible.

Galería

Yolanda de la Uz

+34
911 100 376
650919303
|
oficina@elephantspain.com
yolanda.delauz@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?