MI CUENTA

Propiedad MARAVILLOSA VIVIENDA INDEPENDIENTE EN MONTEQUINTO

Cerros De Montequinto, Montequinto, Sevilla
REF: 05876
445.000€

Detalles

Habitaciones

5

Baños

3

Medidas

215m2

Planta

Planta 0

Garaje

2 plazas

Orientación

Sur

Descripción

!Bienvenido a una experiencia inmobiliaria extraordinaria! Descubre este Chalet independiente que se encuentra en la urbanización privada en Olivar de Quintos, Montequinto. Aquí, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y estarás a tan solo 15 minutos de Sevilla.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR tener una magnífica parcela de 573m2 y una espectacular piscina de generosas dimensiones, para disfrutar con familiares y amigos. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional tanto en la vivienda como en la piscina creando un ambiente acogedor y relajante en cada rincón.

DISTRIBUCIÓN
Descubre la comodidad y el lujo en cada detalle de sus 250m2 distribuidos en dos plantas.
En la planta baja te da la bienvenida un espacioso dormitorio doble, seguido de un elegante aseo. Continúa hacia el acogedor comedor, ideal para compartir momentos especiales, y la cocina independiente completamente equipada, que incluye una zona de comedor para disfrutar de deliciosas comidas en familia. Desde aquí, accede directamente a la encantadora área exterior, donde la piscina y el porche te esperan para relajarte y disfrutar del clima soleado de Andalucía.
En la planta superior, descubre cuatro luminosos dormitorios dobles. El dormitorio principal, una verdadera suite de ensueño, cuenta con acceso a un amplio solarium privado. Además dos elegantes baños completos brindan la comodidad que mereces en tu día a día.

ES IMPORTANTE SABER QUE la propiedad cuenta con un apartamento independiente con su propia cocina, ofreciendo versatilidad y espacio adicional para tus necesidades.

SERVICIOS:
· Áreas Verdes y Deportivas: Complejo Municipal Pepe Flores, Parque la Colina.
· Centros médicos y farmacias
· CEIP Europa, Colegio Tabladilla y Highlands School

COMUNICACIONES:
Estarás perfectamente conectado con Sevilla capital y sus alrededores a través de varias líneas de autobuses y la parada de metro “Olivar de Quintos”. Además, para aquellos que viajan con frecuencia, el aeropuerto de Sevilla se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia, asegurando un fácil acceso a destinos nacionales e internacionales.
Ponemos a disposición planos de la vivienda.

INFORMACIÓN:
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Marta Carmona Canalejo

+34
911 100 376
696206016
|
oficina@elephantspain.com
marta.canalejo@elephantspain.com

¿Por qué Elephant?

Ganar más dinero

Capta más propiedades, cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes.

Tener más libertad

Descubre una manera más eficiente de trabajar para concentrarte en lo que más te importa.

Comunidad

Creemos que las relaciones personales son cruciales para poder disfrutar de lo que haces y sentirte acompañado.

Crecer profesionalmente

Fórmate para ser un gran profesional inmobiliario y adquiere conocimientos y habilidades que te ayudarán a diferenciarte.

¿Por qué Elephant?